woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Zendaya apunta y dispara hasta el número uno de las más elegantes

Los escotes interminables son los protagonistas.

Woman.es

Escotes, aberturas, hombros al descubierto y nuevos materiales, así podemos resumir la semana de las más elegantes

Zendaya es la protagonista de nuestra lista. La cantante es una de las adolescentes con más influencia del mundo, con más de más de 20 millones de seguidores en Instagram y una legión de fans incondicionales.

La cantante se ha colado asimismo en las listas de mejor vestidas del momento, dominio del maquillaje y obsesión por el 'nail art', no han pasado desapercibidos para nadie. Tampoco para nosotras, que le damos el primer puesto en nuestro Top 10.

Echa un vistazo al resto de la lista en nuestra galería:

Ver 11 fotos

 

GETTY

Las más elegantes de la última semana de verano

Despedimos la primavera con una alfombra roja un tanto desigual.

Woman.es

Hablemos claro, el calor no hace buenas migas con la elegancia. Cuanto más sube la temperatura más quebraderos de cabeza tenemos en ese momento clave del 'QUÉ me pongo' frente al armario.

Porque siempre se ha dicho que en los países nórdicos llevan mejor eso del estilo y en cambio, los bañados por el sol se llevan el premio a la sensualidad. ¿Cómo coger lo mejor de cada uno para llegar a la alfombra roja cual diosa de ébano forjada en las nieves?

Malas noticias: es complicado. 

Las buenas noticias son que hemos tomado apuntes por ti para contarte qué llevan nuestras 'celebs' favoritas para lucir estupendas sin descuidar ni un ápice su look. Apunta las ideas: minivestidos con sandalias, escotes estratégicos y espaldas al aire se convierten en los aliados del buen gusto en época estival.

Echa un vistazo a los mejores looks y elige tu favorito. Nosotras nos quedamos con Andrej Pejic vestida de Marc Jacobs y haciendo sombra al mismísimo sol si se lo propusiese.

 

INSTAGRAM

Los increíbles pendientes de Blanca Suárez y la historia que esconden

Te desvelamos el secreto mejor guardado de Blanca.

Woman.es

Unos pendientes de ensueño con formas orgánicas realizados en oro y plata que se sostienen a modo de 'ear-cuff', así es el nuevo capricho 'fashion' que Blanca Suárez ha elegido para su última aparición en una fiesta.

GTRES

Los pendientes son de la firma Schield, en la que Blanca ha confiado en más de una ocasión. En su cuenta de Instagram compartía una divertida foto en la que comía una hamburguesa y también llevaba unos pendientes de la firma.

 

🍔 Poco más que decir 🍕

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La firma, con sede en Florencia, realiza joyería de lujo con una mirada nueva y muy creativa. De hecho, Schield es, según su director creativo Roberto Ferlito: "algo más que una marca de joyería, es un proyecto de diseño, moda y fotografía de de jóvenes con mentes creativas." 

En la firma se unen las raíces de maestría artesanal, el diseño de vanguardia y el uso de materiales de alta calidad de origen italiano. Las joyas están diseñadas, esculpidas y acabadas como si fueran productos de alta joyería. Cada pieza está acabada a mano por artesanos italianos que emplean materiales preciosos para crear un estilo único de Schield.

Blanca Suárez no es la única en sucumbir a los encantos de esta marca tan especial, Letizia Ortiz ha lucido en varias ocasiones unos pendientes muy especiales en forma de camelia, en concreto el modelo "Flower Cyborgs" de platino con cristales de Swarovski cuyo precio es de 445 euros.

 

Her majesty Queen Letizia Ortiz wearing SCHIELD "flower Cyborg" earrings

Una publicación compartida de SCHIELD (@schield_official) el

Olivia Palermo es otra de las valedoras de la firma, confiando en ellos en alguna sesión de fotos donde ha dejado claro que la firma de joyería italiana cuenta con su apoyo. 

 

@oliviapalermo wearing SCHIELD earrings styled by @chabela_garcia_

Una publicación compartida de SCHIELD (@schield_official) el

El modelo que luce Blanca está a la venta en su página web y puede ser tuyo, si estás dispuesta a desembolsar los 574 euros que cuestan.

Schield Firenze

Sin duda, una magnífica elección que no hace más que confirmar que Blanca Suárez es una de nuestras actrices con mejor olfato en la moda. Para no restar protagonismo a los pendientes, la actriz optó por un maquillaje más discreto de lo habitual y una coleta tirante que enmarcaba el rostro de la actriz a la perfección.

GTRES

 

GETTY

Las más elegantes de una semana muy ecléctica

Una nueva estrella se asoma a la lista de las más elegantes.

Woman.es

Se llama Sofia Boutella, tiene 35 años, es franco-argelina y su rostro está en todas partes gracias a su papel el “La Momia”, junto a Tom Cruise. La alfombra roja no se le ha resistido. ¿Cómo lo consigue? Sencillamente, contando con una buena estilista. En su caso es la mejor, o al menos, la más influyente del año según un medio muy conocido, Karla Welch. Si necesitas más pruebas, sólo tienes que ver sus looks más recientes: Su última aparición fue en la premiere de “La Momia” en Nueva York, donde eligió un diseño de Rodarte. Con un estilo casi nupcial, esta creación de las hermanas Mulleavy hace gala de su habitual pericia con los bordados y la sensación etéra. Los pétalos en rosa suave, los toques de encaje, las sutiles transparencias… Todo se mueve en un universo de delicadeza que resulta sumamente bello.

Para ver a las demás elegidas, haz clic en nuestra galería.