Premios Oscar 2018: Zara viste al equipo de 'backstage'. | Kevork Djansezian / GETTY

Tenemos los 3 vestidos de Zara que estuvieron en la gala de los Oscar

La firma española vistió el 'backstage' de los premios Oscar con tres diseños que tú también podrás conseguir. 

Patricia Rivera

No será la primera vez que una firma 'low cost' aparece en una gala de los Premios Oscar. Ya lo hizo H&M por ejemplo vistiendo a Helent Hunt. Pero sí será la primera vez que lo hace Zara. La propia firma lo confirmó en su perfil de Twitter. Y no fue una sola persona la que vistió 'made in Spain'.

"Zara está emocionada de haber colaborado con la Academia para vestir al equipo del 'backstage' de esta noche en los Oscar. ¡Esperamos que disfrutéis de la ceremonia!", escribió la empresa de Inditex poco antes de que comenzara la 90 gala de los Oscar

Tal y como ellos cuentan, el equipo de la Academia de Cine, por lo tanto, ellos y ellas, vestirán sendos looks de Zara. Gracias a los datos ofrecidos por Forbes, sabemos que más de 500 personas trabajan entre bambalinas para que todo salga a la perfección en la noche más importante del cine estadounidense y, por fin, sabemos qué vestidos lucieron.

Según confirman desde Zara, las mujeres del 'backstage' de los premios Oscar 2018 llevaron tres vestidos diferentes de la marca que, aunque todavía no están a la venta, llegarán próximamente a las tiendas en forma de edición limitada.  

Zara viste el 'backstage' de los Premios Oscar 2018: vestido negro con solapas. | D.R.

El primero, es un diseño largo y negro que destaca por su escote con solapas y doble botonadura, como si se tratara de una americana. 

Zara viste el 'backstage' de los Premios Oscar 2018: vestido de tirantes con cinturón ancho marino. | D.R.

El segundo vestido tiene un tono azul marino y llama la atención por el cinturón ancho que se coloca bajo el pecho para resaltar la silueta desde ese punto.

Zara viste el 'backstage' de los Premios Oscar 2018: vestido negro con lazada en el escote. | D.R.

Por último, el tercer modelo vuelve a recurrir al clásico negro, lleva mangas amplias y un lazo en el escote que aporta volumen a la pieza.