En la redacción de Woman.es nos declaramos fans de Taylor: canta bien, siempre va impecable y parecía que todo lo hacía bien hasta que se presentó en los VMA 2015, donde estaba llamada a ser la estrella indiscutible (no en vano la suya era una de las actuaciones más esperadas de la noche y hasta estrenaba videoclip) y, sin embargo, se presentó con un estilismo nada favorecedor. Es la primera vez que apuesta por pantalones a media pierda, casi tipo chándal, y es por algo: no le favorecen en absoluto. El conjunto era demasiado poco para una gala. Ay, Taylor. | GTRES

VMA 2015: las 5 mejor y las 5 peor vestidas

Araceli Ocaña | Woman.es

Te interesa:

· Todos los looks de los VMA 2015.

· VMA 2015: Los mejores looks de belleza.

· Miley, de Agatha en los VMA

· Los detalles de la noche de la música

¿Que en las galas musicales podemos ver lo mejor de cada casa? Eso no ocurre en los Video Music Awards y eso no ha ocurrido, desde luego, en su edición 2015.

Teniendo a Miley Cyrus de presentadora (en su versión más radical, que es la que trabaja ahora) esperábamos estilismos de lo más arriesgados, lo que no podíamos imaginar es que hasta Taylor Swift nos decepcionaría. Elegir los cinco mejores y los cinco peores looks de los VMA 2015 no ha sido tarea fácil: lo bueno escaseaba y lo malo nadaba en la abundancia.

Estas son las elegidas: