La diseñadora acudió a los People's Choice Awards para recibir un reconocimiento por los diez años de vida de su firma de moda. | Gregg DeGuire / GETTY

Victoria Beckham dice sí al traje (y al blanco) en los People's Choice Awards

Impecable, como siempre.

Sara Ullate| Woman.es

Después de unos días en el punto de mira por su ausencia en la nueva gira de las 'Spice GIrls', de nuevo Victoria Beckham vuelve a acaparar todos los 'flashes', pero esta vez por su larga trayectoria en la industria de la moda

Fue durante la celebración de los People's Choice Awards, en California, donde la ex cantante se convirtió en una de las grandes protagonistas tras recibir el premio Fashion Icon Award por una década como referencia en la moda. Para una ocasión tan especial, la diseñadora nos deleitó con un auténtico 'lookazo' donde el poder femenino estaba más presente que nunca. 

Ver 4 fotos

Victoria Bekcham optó por un traje de pantalón y 'blazer' en color blanco, y camisa lencera en el mismo tono. Combinado todo ello con zapatos de salón en negro, el detalle de color que el estilismo requería. Para el peinado, la empresaria eligió un look informal con coleta baja desenfadada que aportaba frescura y naturalidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honoured to receive the inaugural @PeoplesChoice Fashion Icon Award X vb #PCAs

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Y a pesar de los numerosos rumores sobre un posible en enfado entre la Spice 'pija' y el resto de las integrantes del grupo, lo que hubiera sido el motivo de su ausencia, Victoria sí quiso hacer un guiño a sus compañeras y amigas a la hora de recoger el premio. No hay duda que a pesar de no volver a subirse a los escenarios, la diseñadora siempre mantiene presente al grupo que le llevó a la fama. 

"Siempre me dije, sueña en grande, y luego aún más grande", comenzó diciendo. Y tras agradecer por esta década al frente de su firma, Victoria también recordó su pasado en la música con la frase "What they want, what they really, really want (lo que quería, lo que realmente querían)", del gran éxito 'Wannabe'. ¡Oh, yees!

 

Además de Victoria Beckham, la gala estuvo repleta de caras conocidas del mundo de la televisión, del cine o la música. La familia Kardashian, Nicki Minaj, Mila Kunis o Rita Ora fueron otras de las grandes protagonistas de la noche.