Hannibal Laguna - Madrid - Mujer - Otoño-Invierno 2018-2019 36 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Vestidos 'made in Spain' con los que queremos ver a las nominadas a los Premios Goya 2018

De Anna Castillo a Penélope Cruz: los diseños españoles con los que estas actrices triunfarían sobre la alfombra roja.

Marta Requejo | Woman.es

Queda menos de una semana para la celebración los Premios Goya 2018, los premios más importantes del cine español, y nosotras ya estamos ansiosas. No solo por saber quién de los nominados se hará con este importante galardón, si no también por ver quién nos sorprenderá con su 'look'. Y es que, por su alfombra roja desfilarán numerosas actrices haciendo gala de su estilo y convirtiendo esta cita en un auténtico escaparate de la moda española.

Fijándonos un poco en los diseños elegidos en las anteriores ediciones, nosotras ya tenemos algunos favoritos para hacer nuestras apuestas. En nuestra quiniela de diseñadores españoles destacan: Juan Vidal, Pedro del Hierro, Teresa Helbig o Ana Locking, y los 'looks' por los que apostamos son los presentados por estos en la recientemente celebrada Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Auténticas obras de arte entre las que se pueden encontrar vestidos de lo más atrevido a otros de estilo clásico, pero con toques que los hacen únicos. En la galería te mostramos los mejores diseños con los que queremos ver a las actrices españolas nominadas a los Goya 2018: Anna Castillo, Belén Cuesta o Penélope Cruz entre otras.

Ver 18 fotos

 

Relacionados