GETTY

Todos los vestidos de los Emmys 2016

Las protagonistas de las series del momento, de 'Juego de Tronos' a 'Modern Family',  arriesgaron sobre la alfombra roja de los Emmys 2016. Eso si, unas acertaron y otras no tanto. 

Patricia Rivera| Woman.es

Era la gran noche de las series, los Emmys 2016, y una de las alfombra rojas más esperadas de la temporada. Y no ha decepcionado. 

Los vestidos de los Emmys 2016 están dando que hablar tanto o más como los galardonados. Las protagonistas de 'Juego de Tronos', la gran triunfadora de la noche, se convirtieron en las más buscadas en la alfombra roja. Todos querían ver a Sansa y Aria Stark, y a Danaerys Targaryan fuera de su papel y vestidas para la ocasión. 

El elenco de 'Modern Family' tampoco pasó desapercibido, los vestidos de Ariel Winter, de Yousef Al-Jasmi y Sarah Hyland, con look de Monique Lhullier, han sido el trending topic de la noche, robando protagonismo a la mismísima Sofia Vergara -que acaba de proclamarse por tercera vez como la actriz mejor pagada de la televisión con 38 millones de euros-. 

Priyanca Chopra, Taraji P. Henson, Claire Danes o Heidi Klum completa la larga lista de actrices que brillaron con sus vestidos sobre la alfombra roja de los Emmys 2016

Repasa con nosotras todos los vestidos de los Emmys 2016.

 

Ver 22 fotos