La belleza de Sarah Hyland en los Critics' Choice Awards 2016. | CORDON

El vestido con sorpresa de Sarah Hyland en los Critics' Choice Awards 2016

Sarah Hyland deslumbra en los Critics' Choice Awards con un look de Vera Wang. 

Aida Ortega | Woman.es

Sarah Hyland no dejó indiferente a nadie con su look en la última edición de los Critics' Choice Awards.

La actriz de 'Modern Family' escogió para la alfombra roja (azul en esta ocasión) un sobrio diseño de color negro de Vera Wang que pertenece a la colección verano 2017. De efecto neopreno, el vestido presume de un pronunciado escote en uve con cremallera delantera, y de largo hasta los tobillos. Un estilismo que a priori parece serio y formal pero que esconde un sensual secreto. Pues si visto de frente el vestido era una opción acertada, más llamativo resultó la aberturas laterales que se descubrieron cuando Hyland se colocó de perfil.

Este estratégico corte dejaba al descubierto el último tatuaje que se ha hecho, una frase en la que puede leerse: "Follow my heartbeat" (sigue mis latidos).

A los pies, Sarah apostó por una sencillas sandalias de tacón del mismo color del vestido y un colgante combinado con choker. Otro detalle que esconde su look es el pelo. La actriz se dejó la media melena suelta con raya a un lado y ondas marcadas. El flequillo lo recogió con grandes y llamativas horquillas que quedaban a la vista. 

Repasamos al detalle el look de Sarah Hyland en los Critics' Choice Awards 2016.

Ver 7 fotos