Juana Acosta con un elegante look total black con vestido de Dior y clutch de Yliana Yépez en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. | Gtres

El vestido de rejilla de Juana Acosta que es una maravilla

Lo firma Dior y lo ha lucido para ser homenajeada en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Woman.es

El 45 aniversario del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva que se está celebrando estos días en la ciudad andaluza ha tenido como gran protagonista de la presente a la actriz Juana Acosta, que ha recibido el premio Ciudad de Huelva que otorga el jurado del evento en reconocimiento a una trayectoria profesional en cine y televisión como la de la artista colombiana, una de los mejores ejemplos de los grandes puentes que comunican a nivel cultural España y Latinoamérica.

Para la ocasión, como no podía ser de otro modo, Juana volvió a dejar su sello sobre la alfombra roja, demostrando por qué es una de las celebrities más elegantes del panorama actual. La intérprete ha brillado con luz propia con un lookazo digno de las alfombras rojas más prestigiosas del mundo.

El vestidazo de Dior ayuda lo suyo, por supuesto, pero la percha se tiene o no se tiene, y a Juana destila estilo por los cuatro costados. 

Juana Acosta posa con un vestido largo y transparente de Dior en color negro en la alfombra roja del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, | Gtres

La pieza de la casa francesa escogida por la colombiana es de la colección otoño invierno 2019, y es en movimiento cuando explota toda su belleza al estar confeccionado en rejilla rafia de color negro tanto en la falda como en la parte superior del vestido, de estilo corsé con escote palabra de honor. 

Para completar el impresionante look total black de fiesta, la actriz ha lucido unas sandalias de tacón alto y fino en color que quedaban ocultas debajo del vestido cuando esta no fluía en movimiento, y un clucth de la diseñadora venezolana Yliana Yépez, un guiño a la moda latinoamericana muy oportuno que no parece casualidad teniendo en cuenta las circunstancias de esta noche tan especial para ella, en la que también lució unos llamativos pendientes de Bárcenas que tenían mucho protagonismo en su rostro al haber peinado su melena suelta con raya al medio por detrás de las orejas, retirada totalmente de la cara. 

 

Relacionados

-->