Frazer Harrison / GETTY

¿Recuerdas el icónico vestido negro con abertura de Angelina Jolie? Pues ahora lo ha llevado en su versión midi

Y ha incorporado transparencias en un modelo que ya habíamos visto antes con Megan Markle.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Lo ha vuelto a hacer. Angelina Jolie siempre consigue deslumbrar sobre una alfombra roja o cualquier otro evento de similar magnitud y así lo ha demostrado valiéndose para ello del negro y las aberturas, una combinación cuyo resultado son las claves de un eterno éxito indiscutible al que nos tiene muy bien acostumbradas.

'Maléfica: Maestra del Mal' es una realidad y en esa vuelta con la que cinéfilamente solo nos queda corroborar que las segundas partes muchas veces pueden resultar ser muy buenas, en lo referido al mundo 'fashion' lo hacemos gracias al vestido de la actriz con el que ha recuperado una nueva versión de aquel icónico palabra de honor y maxi abertura lateral en negro que lució ya en los Oscar 2012 y con el que, desde entonces, vivimos soñando.

Si ese mismo destacaba por su sencillez y elegancia, su nuevo modelo firmado por Versace sigue las mismas pautas, pero esta vez en un formato mucho más corto y con transparencias incluidas.

La actriz con un diseño midi en negro y con transparencias firmado por Versace.  | Jesse Grant / GETTY

Repitiendo fórmula, ahora un tanto renovada en la que los cortes midis se imponen como el principal protagonista, Angelina ha sacado su lado más oscuro en el evento de Disney D23 en el que la compañía ha presentado este fin de semana sus nuevos proyectos y del que ya nos ha quedado para el recuerdo el increíble vestido regalo de Elle Fanning. 

Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer durante el evento de Disney D23, en el que la compañía ha presentado sus nuevos productos.  | Jesse Grant / GETTY

Pero no ha sido el único. Y a la vista está. En el caso de Angelina Jolie, un modelo mucho más discreto ha sido la opción ganadora con la que además nos recuerda que su éxito ya viene de atrás.

Con una silueta recta y ajustada y un discreto escote corazón, sus mangas, cuello y abertura se cubren de un ligero tul también en negro con el que se nos viene a la mente el diseño de Jason Wo que ya lució Megan Markle en el estreno de 'El Rey León' en Londres.

Dos modelos y una misma forma de llevarlo en la que unos 'stilettos' en el mismo color son los únicos complementos permitidos. Y cómo no, un resultado con el que, una vez más, la también directora y guionista nos demuestra que el negro siempre será la mejor opción ante ocasiones de tales magnitudes.

 

Relacionados

-->