Jordan Strauss

El impresionante vestido naranja con volantes de Valentino es el mejor look de los SAG Awards 2020

Los premios del cine y la televisión nos han regalado una alfombra roja maravillosa, pero nada como el vestido naranja de Kathryn Newton.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Un vestido de Valentino en color naranja que bien merece un premio, ¡bravo Kathryn Newton!

La 26 edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, o mejor conocidos como SAG Awards, nos ha dejado algo más allá del momentazo de Jennifer Aniston y Brad Pitt o la lista de los premiados. la noche nos regaló el mejor look de la alfombra roja, que será el predecesor de los vestidos que querremos llevar de invitadas a todos nuestros eventos esta primavera/verano. 

-La (inesperada) reacción de Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro 2020 de la que todo el mundo habla

-El efecto raíces negras en el pelo de Charlize Theron por el que desearás dejar de ir a tu peluquero

El domingo, Kathryn Newton llevó el vestido de nuestros sueños. ¿Quién nos iba a decir que un vestido de color naranja neón iba a encandilarnos hasta tal punto? La actriz emergente, que juega el papel de la hija de Reese Witherspoon en la (ya) mítica serie 'Big Little Lies', nos transmite su energía a través de un vestido tan vibrante como refrescante que no suele verse en la alfombra roja. 

La actriz Kathryn Newton en Valentino neón durante los SAG Awards 2020 | Jordan Strauss

Escote en v, espalda descubierta, mangas estructuradas y una falda que se alarga al paso de volantes. Pero sin duda lo mejor son los bolsillos, un detalle increíblemente útil y del que Kathryn Newton no dejó de hacer uso durante todos los premios.

La actriz de 'Big Little Lies' con vestido de escote en la espalda y volantes, Valentino P/V2020 | Jordan Strauss

El vestido, que la actriz combina con un moño bajo y pulido con raya en medio, un maquillaje natural y unos pendientes dorados con un aire de los felices años veinte, lo hemos visto en la colección de Valentino P/V 2020.

Desfile de Valentino durante la semana de la moda en París, colección Primavera/Verano 2020 | Valentino

Y así es como nace la mejor vestida de la noche del 19 de enero en Los Ángeles, gracias a la alfombra roja de los Sag Awards 2020. 

Aunque tal vez haya sido Kathryn Newton  nuestra favorita de la alfombra, hay otros looks que hay que destacar. Mira nuestros diez favoritos: 

 

Relacionados