Evan Agostini / GTRES

El vestido cruzado de Eva Longoria que puede solucionar tus looks de Navidad

La actriz ha lucido un elegante vestido con brillos y un escote muy marcado en los premios L'Oréal Women of Worth de Nueva York.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Eva Longoria ha brillado en los premios L'Oréal Women of Worth y nos ha conquistado con su look. La actriz ha llevado un impresionante vestido negro cruzado que puede ser la inspiración que estabas buscando para tus estilismos navideños: tiene destellos plateados, detalles en terciopelo, hombreras y un impresionante escote, ¿se puede pedir algo más para un vestido de Navidad?

Evan Agostini / GTRES

El resultado es tan elegante como discreto, pues este vestido 'midi' de estilo batín cumple con todos los requisitos para una ocasión especial. El negro, además de ser uno de los colores preferidos de Eva Longoria, siempre es una apuesta segura para los looks de noche y, lejos de ser aburrido, los destellos metalizados le dan el toque y el arriesgado escote le dan un punto muy sexy. 

La estrella de 'Mujeres desesperadas' ha combinado el vestido con unas sandalias negras de tacón de Gianvito Rossi que ya ha lucido en anteriores ocasiones en sus looks de gala y están disponibles por 615 euros en la web de Net-a-porter. 

Evan Agostini / GTRES

En cuanto al maquillaje, Eva ha optado por un marcado ahumado de ojos con sombras negras y labios brillantes con un gloss 'nude'. El pelo cae suelto y natural por la espalda, de forma que la mirada es el centro de atención de todo ese potente 'beauty look'.

Eva Longoria ha compartido el 'photocall' de los premios L'Oréal Women of Worth con otras 'celebs' como Elle Fanning, Andie MacDowell o Camila Cabello, en esta gala que se celebra cada año en Nueva York para reconocer la labor de aquellas mujeres que encuentran la belleza en aportar cosas buenas a sus comunidades. 

Aja Naomi King, Elle Fanning, Andie MacDowell, Liya Kebede, Eva Longoria y Camila Cabello en los premios L'Oréal Women of Worth. | Evan Agostini / GTRES