woman | El lujo de ser mujer

'Chokcapa', el vestido de Belén Cuesta que ha triunfado en los Premios Feroz 2018

Belén Cuesta se ha convertido en una de las mejor vestidas con un original vestido. 

Aida Ortega | Woman.es

Belén Cuesta llegó y triunfó gracias a su look en los Premios Feroz 2018.

Ver 70 fotos

La actriz, nominada a uno de los premios por su papel en la película de 'La Llamada', sorprendió con lo que al principio parecía un sencillo vestido negro de corte recto y con escote palabra de honor de Dolores Promesas Red Carpet.

Sin embargo, una sorpresa se ocultaba en uno de los lados, pues una especie de capa caía por el lateral del vestido. Dicha capa iba atada al cuello en lo que parece un 'choker'. Semitransparente y con estrellas, se ha convertido en uno de los detalles más aplaudidos en cuanto a estilismos

Detalle del vestido con capa de Belén Cuesta en los Premios Feroz 2018. | GJB / GTRES

Una original propuesta que ha captado toda nuestra atención y ha dado vida a un nuevo término: 'Chokcapa', o la combinación entre los términos 'choker' y capa. 

Belén Cuesta completó su look con su melena mini en un tono más oscuro del habitual y con flequillo. En cuanto al maquillaje, le han bastado unos labios en rojo rubí para ir perfecto. 

Uno de los looks más aplaudidos de los Premios Feroz 2018.

Belén Cuesta en los Premios Feroz 2018. | GJB / GTRES

Además:

El discurso más emotivo y necesario de los Feroz lo ofreció Javier Calvo.

Las palabras más feministas de una gala que... ¿lo fue tanto?

La gala de las mujeres, de los Javis (y su fiesta) y los chistes reguleros

Úrsula Corberó de Teresa Helbig, lo más comentado de los Premios Feroz 2018

El espectacular look de Macarena García en los Premios Feroz, ganadora absoluta en elegancia

Luces y sombras de la alfombra roja de los Premios Feroz 2018

Maribél Verdú deja sin palabras la alfombra con un escote de vértigo

Paula Echevarría y su "vestidazo" rosa con plumas en los Premios Feroz 2018

Los Premios Feroz 2018 se llenan de trajes protesta

 

 

Alberto E. Rodriguez / GTRES

Allison Williams: estilismo años 20 y bolso reivindicativo en los SAG

La actriz de 'Girls' lleva el movimiento 'Time's Up' hasta la alfombra roja de los SAG Awards.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La alfombra roja de los SAG nos ha brindado durante la noche del domingo la oportunidad de ver algunos de los grandes estilismos de la actual temporada de premios. Lejos de parecerse a los Globos de Oro, donde todos los asistentes escogieron un look negro en señal de protesta feminista, la 24 edición de los galardones que entrega el sindicato de actores ha dado lugar a un 'photocall' alegre y colorido con todo tipo de looks que, sin embargo, no ha olvidado las reivindicaciones de igualdad que en los últimos meses han cobrado más fuerza que nunca en Hollywood... y el mejor ejemplo de ello es el look de Allison Williams

La actriz Allison Williams con look años 20. | Jordan Strauss / GTRES

La actriz ha sido una de las primeras en pasar por la 'red carpert' y su look la ha convertido automáticamente en una de las mejor vestidas de las noche. No solo por su increíble vestido de flecos que nos ha hecho viajar hasta el glamour de los años 20, sino también por el mensaje que escondía su bolso.

La protagonista de 'Girls' ha escogido un diseño palabra de honor repleto de pedrería firmado por Ralph & Russo, "uno de los vestidos más espectaculares que he llevado nunca", según sus propias palabras. La intérprete lo ha combinado con unos tacones de infarto de Louboutin y un 'clutch' blanco, el cual ha acaparado toda la atención por un pequeño detalle: llevaba una placa con la inscripción "Time's Up", un guiño al movimiento de empoderamiento femenino que recientemente han creado las mujeres de la industria del cine para luchar contra el acoso. 

INSTAGRAM

"He aprendido mucho desde que comenzó el movimiento", ha dicho Allison al respecto de la iniciativa. "Una de las lecciones más importantes de este movimiento para las actrices es que, de muchas maneras, lo que hacemos y el poder que nos otorga, siempre ha sido confuso para nosotras. Las últimas elecciones de Estados Unidos son un ejemplo de por qué es tan importante contar con un fondo de defensa legal creado por actrices, pero que beneficia tanto a hombres como a mujeres de todo el país en sus puestos de trabajo, sea cual sea su sector. Para mí, tener nuestra propia plataforma, coger los micrófonos y usarlos para recaudar dinero para las personas que hacen otros trabajos en todas partes... es la posesión de poder más increíble" ha comentado la actriz a favor del 'Time's Up', del que forman parte muchas otras artistas como Emma Watson, Reese Witherspoon o Nicole Kidman, quien protagonizó otro de los grandes momentos feministas de los SAG.

Allison Williams, que estaba nominada por su papel en la película 'Déjame Salir', acertó de pleno también con su peinado y maquillaje, pues se decantó por un recogido pulido de ondas muy del estilo 'Old Hollywood' y un potente 'make up', con ojos marcados en negro y labios granate.

Sencillamente perfecta. 

 

Vestido con escote halter y detalles de plumas, el look de Margot Robbie. | Richard Shotwell / GTRES

Todos los looks de la noche de los SAG Awards

El Sindicato de Actores entregaba una edición más sus premios (y van 24) y la alfombra roja de la noche se conviertió en un desfile de lentejuelas.

Patricia Rivera| Woman.es

Tras el negro 'dress code' que se impuso en la gala de los Globos de Oro como altavoz del movimiento Time's Up, la noche de los SAG Awards 2018 ha sido una oda al brillibrilli, en una alfombra roja donde los niños de Stranger Things han vuelto a ser la comidilla. 

Y es que para nadie pasó desapercibido el look de Millie Bobbie Brown en Converse. 

 

Las lentejuelas han sido las grandes protagonistas de la noche, una elección de vestuario que escogieron desde Nicole Kidman a Susan Sarandon, o Allison Janney.

Capítulo aparte merece el look años 20 de Allison Williams firmado por Ralph & Russo.

 

Quien además llevó un guiño para le movimiento Time's Up en su clutch.

Edición tras edición (y con esta van 24) la alfombra roja de los SAG Awards se consolida como una de las más interesantes, donde las actrices y actores arriesgan con sus looks. ¡Repasa con nosotros los mejores vestidos de la noche!

 

Maisie Williams, en el estreno de 'El cavernícola', vestida de Coach. | Eamonn M. McCormack

El look 'glitter' de Maisie Williams al que David Bowie hubiera dado su bendición

La conocida Arya Stark de 'Juego de tronos' sigue sorprendiéndonos en cada 'photocall'. 

Clara Hernández | Woman.es

Contemplar qué look elige Maisie WIlliams (la admirada Arya Stark de 'Juego de tronos') en cada alfombra y en cada presentación se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de muchos seguidores y publicaciones. Y es que a la actriz británica le gusta sorprender en cada nueva aparición y no le asustan las combinaciones asudaces ni los looks 'glitter'. 

Este domingo nos proporcionaba una nueva lección de su particular estilo durante la 'premiere' londinense de 'El cavernícola' ('Early Man'), la película de animación donde la actriz presta su voz a uno de los personajes. En ella, la intérprete de 20 años ha optado por un outfit de la colección de primavera / verano 2018 Coach 1941, de Coach, la misma donde se mezclan rosas, granates, punto y purpurina sin decoro.  

 

#TomHiddleston #MaisieWilliams #EddieRedmayne at #EarlyMan Premiere in London January 14, 2018.

Una publicación compartida de Tom Hiddleston Fan Page (@hiddles_fan_page) el

Se trata de un jersey de color bermellón con un estampado divertido y minimalista en tonos rosados; un pantalón satinado de color fresa y llamativa cremallera delantera, así como zapatos glitter con grandes hebillas. Es decir, una atractiva conjunción de glam, rock y espíritu 'bowiano', con nuevas tendencias. En cuanto al bolso, se trata de una original propuesta con parches estampados. 

El look beauty destaca por el color de los párpados, también berenjena. En cuanto al peinado, la intérprete lució rizos y melena suelta, una de las tendencias de la temporada.

Mira en la fotogalería todos los detalles.