Dakota Johnson en el estreno de 'Bad Times at the El Royale'. | Jordan Strauss / GTRES

El vestido 'brilli brilli' de Dakota Johnson que nos ha vuelto locas

Firmado por Gucci.

Woman.es

La presencia de Dakota Johnson en una alfombra roja suele ser garantía de éxito. Así hemos podido comprobarlo en cada una de sus apariciones (la más reciente en la Mostra de Venecia donde deslumbró de día con un vestido blanco y de noche con un diseño en un intenso rojo) y de nuevo quedó demostrado una vez más en el estreno de 'Bad Times at the El Royale' en Los Ángeles. 

Esta vez la unión de brillos y color rosa ha sido la combinación elegida por la actriz para su look a la hora de presentar su último trabajo en la gran pantalla junto al resto de compañeros de reparto. 

Dakota Johnson con vestido rosa brillante de Gucci. | Jordan Strauss / GTRES

Gucci firmaba éste espectacular diseño de tirantes cuajado de incrustaciones brillantes y pailletes en el que destacaba una falda de capas de tul en diferentes alturas y una pequeña cola, propia de un personaje de cuento.

Un vestido con el que la intérprete de '50 sombras de Grey' posó radiante a su llegada a la sala de cine y que acompañó de un sencillo semirecogido, unos brillantes pendientes y unos marcados labios en un tono frambuesa ideal para dar las noches otoñales.