Cate Blanchett, espectacular en la alfombra roja del séptimo día del Festival de Venecia. | Marechal Aurore / GTRES

Puede que el vestido blanco con volantes que Cate Blanchett ha llevado en Venecia sea el más espectacular que hayas visto jamás

Estamos maravilladas. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El Festival de Venecia, en su séptimo día de celebración, ha vuelto a regalarnos "lookazos" llenos de glamour. Nuestros favoritos, sin duda, han sido el protagonizado por un minivestido blanco de Macarena García o el de Cate Blanchett quien, a sus 51 años de edad, ha vuelto a darnos toda una lección de estilo y nos ha demostrado que su "look" vuelve a ser el triunfador de la noche (sí, una vez más).   

- Cate Blanchett ha encontrado el bolso que todas hemos esperado llevar a todos nuestros viajes porque no ocupa nada y te crearás un lookazo cuando lo combines con vestidos largos y vaqueros

- El espectacular vestido capa de lentejuelas con el que Cate Blanchett se ha convertido en la reina de la alfombra roja del Festival de Venecia

La actriz llegaba a la alfombra roja para asistir a la 'première' de la película 'Love After Love' del director Ann Hui, a quien la propia Blanchett ha entregado personalmente el León de Oro.

Para la ocasión, Cate Blanchett ha vuelto a triunfar en la alfombra roja con su estilismo, con el que ha logrado llevarse todas las miradas. Y es que nos atreveríamos a decir que el vestido escogido por la australiana es uno de los más espectaculares que hemos visto jamás sobre la 'red carpet' (y eso que tenemos un largo recorrido...). 

Cate lució un diseño de tul blanco de volantes con el pecho asimétrico y con flores bordadas en dorado en la parte superior del vestido así como por toda la falda.

Cate Blanchett con vestido blanco de volantes y blazer negra.  | Marechal Aurore / GTRES

Además, el vestido cuenta con un detalle que lo hace todavía más original: dos volantes de volumen, uno que nace a la altura de la cadera (tipo péplum) y se une con la parte superior del diseño a través de una lazada cruzada en 'criss-cross' también en blanco, y otro que sale de uno de los hombros de la prenda.

La australiana, además, ha completado el estilismo con una blazer entallada muy elegante y de color negro que pertenece a la colección Primavera-verano 2020 de Alexander McQueen (firma que, por cierto, ya ha llevado en este mismo festival), y a modo de calzado ha optado por unos salones a juego con la chaqueta. 

En definitiva, un look de diez con el que la actriz vuelve a dejarnos realmente impresionadas. 

Relacionados