Emily Ratajkowski en la premiere de la película 'Uncut gems' en el Festival de Toronto.  | Arthur Mola / GTRES

¿Vestido o bikini? No entendemos el look de Emily Ratajkowski (pero es el más 'hot' del Festival de Toronto)

La modelo presume de abdominales con un estilismo de noche impactante. Una apuesta arriesgada solo apta para las más atrevidas. 

Woman.es

Llegó, posó y venció. Emily Ratajkowski solo ha necesitado un look llamativo para convertirse en el centro de todas las miradas del Festival Internacional de Cine de Toronto. ¿Vestido? ¿Bikini? No está del todo claro; pero el resultado no puede ser más sexy. 

Solo unas horas después de dejarnos sin palabras con un vestido rojo perfecto para invitadas (y que cuesta 30 euros en Zara), la modelo y actriz más explosiva de Hollywood ha demostrado que también puede ser la más camaleónica, al menos en lo que a vestuario se refiere. El responsable es de nuevo un 'outfit' de noche, pero en esta ocasión mucho más arriesgado y que nos recuerda irremediablemente al particular estilo de las hermanas Kardashian-Jenner. 

Se trata de una curiosa prenda de color negro que combina un pequeño top escotado con una falda larga hasta los tobillos; ambas partes se unen tan solo mediante unas finas cintas como si de uno de sus increíbles trajes de baño se tratara, de manera que sus perfectos abdominales han quedado a la vista ganándose los halagos de todo el mundo. 

Emily tan solo ha añadido unas sandalias negras de tacón con tiras atadas al tobillo para completar este llamativo look. Un maquillaje luminoso, con las cejas gruesas, los labios 'nude' brillantes y sus pecas de la nariz sin cubrir, encaja de maravilla con su peinado de ondas super naturales. 

¿Vestido o bikini? El look de Emily Ratajkowski que ha acaparado todas las miradas.  | Arthur Mola / GTRES

Igual de sorprendente que su conjunto ha sido su paso por el 'photocall' del estreno de la película 'Uncut gems', una comedia dramática protagonizada por Adam Sandler que llegará a los cines en los próximos meses. ¿El motivo? Ha posado junto a su marido, el productor Sebastian Bear-McClard, un gesto poco habitual en la pareja.

En las redes sociales Emily Ratajkowski, quien se casó con un traje de Zara de color mostaza a modo de vestido de novia, suele presumir de marido, pero apenas acuden juntos a actos oficiales por lo que su imagen, juntos y acaramelados, ha sido muy aclamada. 

Emily Ratajkowski y su marido Sebastian Bear-McClard, posaron juntos en el 'photocall' durante el Festival de Toronto.  | Arthur Mola / GTRES

 

Relacionados