Úrsula Corberó, con eyeliner rojo en el estreno de la tercera temporada de 'La casa de papel'. | Victor J Blanco / GTRES

Úrsula Corberó revoluciona la premiere de 'La casa de papel' con un look... que tienes que ver

La actriz prendió fuego al photocall embutida en un vestido rojo, un peinado de inspiración punk y uñas fantasía. 

Clara Hernández | Woman.es

La nueva temporada de 'La Casa de Papel', la serie que se convirtió en el gran fenómeno televisivo español de 2017 y en la ficción de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, celebró este jueves su premiere en los cines Callao de Madrid con sus principales protagonistas y, sobre todo, una Úrsula Corberó al rojo vivo, incendiaria y vestida de escarlata de la cabeza a los pies. 

La actriz, que interpreta a Tokio en la serie y es una apasionada del rojo, se convirtió, como habitúa, en el principal foco de atención del photocall. Allí lució sensual silueta de sirena con su vestido lencero de tirantes anudados y abertura en la parte frontal de la falda. 

Ver 5 fotos

Sin embargo, tal vez fue el 'look beauty' y los accesorios lo más llamativo de un estilismo entregado a una rebelión colorada. Úrsula, que tiene el pelo corto pero más largo por atrás que por los lados, recuperó un peinado ochentero y almodovariano, engominando los laterales y pegándolos a las sienes, y cardando y dando volumen al cabello correspondiente al tupé.

En cuanto al maquillaje, destacó el colorete (oblicuo y bien marcado) y el eyeliner rojo sangre con el que perfiló la parte inferior del ojo y dibujó un gran rabillo. 

Victor J Blanco / GTRES

Las joyas (un llamativo choker con perlas y distintas piedras, así como unos pendientes de doble aro dorado) contribuían perfectamente al objetivo final: no pasar, bajo ningún concepto, inadvertida y, además, conformar una imagen punk, irreverente y divertida. 

El último detalle, que no se puede apreciar bien en las fotos, lo hemos descubierto gracias a un 'story' de Úrsula. Se trata de su manicura acrílica que incluye brillantes en la parte más externa de la uña. ¿Es o no es una fantasía? 

Uñas acrílicas de Úrsula Corberó. | @ursulolita / INSTAGRAM

Úrsula ya nos ha sorprendido en otras ocasiones con manicuras fantasía, con uñas largas, afiladas y fluorescentes.

La tercera temporada de 'La Casa de papel' llegará a Netflix el próximo 19 de julio. ¿Listas para nuevas emociones?