GTRES

Uma Thurman o cómo ser el centro de atención sin enseñar nada

La actriz ha mostrado en Cannes sus looks más dispares: de princesa de cuento a roquera 'glam'.  

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes se repliega hasta el año que viene. En esta última jornada, una actriz ha sido la protagonista por un look que nada tiene que ver con los que hemos visto hasta el momento. Ni escotes de infarto, ni volúmenes llamativos, ni colores estridentes han sido las notas de este particular estilismo. Más bien, todo lo contrario. 

GTRES

La protagonista de este momento sobrio ha sido Uma Thurman. La actriz ha acudido a la presentación de la película 'Based on a true story' ('Basado en una historia real') con un look muy masculino que ha generado el aplauso de todos. Una chaqueta negra de esmoquin, un pantalón pitillo, unas sandalias de tacón y una camisa, todo el tono, ha sido el estilismo ganador de la jornada. Como complemento, Uma ha elegido un llamativo collar de plata con forma de flor. 

 

Over the shoulder

Una publicación compartida de Uma Thurman (@ithurman) el

En esta 70 edición del Festival de Cine de Cannes, Uma Thurman ha dejado claro que su estilo puede ser de lo más versátil. En la primera jornada, por ejemplo, la pudimos ver con un espectacular vestido rosa palo, de Atelier Versace. Un vestido muy femenino que dejaba al descubierto sus hombros. En la misma línea estaban dos de sus siguientes looks, un vestido rosa con plumas, de Prada, y la falda champán con camisa blanca, de Armani Privé

 

🎀

Una publicación compartida de Uma Thurman (@ithurman) el

Sin embargo, esta imagen dulce y delicada dio paso en la últimas jornadas a la Uma más roquera. En la presentación de 'Loveless' pudimos ver a la actriz con un dos piezas de falda rosa palo y cuerpo negro, de Giuseppe Zanotti, conjuntado con una biker de piel que le daba un toque más desenfadado. Un estilo que volvió a repetir en esta última premiere con un traje de chaqueta tan alejado del 'dress code' que se presupone para las actrices de este certamen, que ha sido todo un éxito. 

Ver 5 fotos