GTRES

Ultra sexy Charlize Theron en la premiere de su último trabajo

Con un dos piezas firmado por Dior.

Woman.es

Sucedió en Berlín, mientras miles de fans y cámaras esperaban impacientes la llegada de la estrella sudafricana, un coche negro se deslizaba lentamente entre la multitud. Dentro de él, Charlize Theron esperaba su momento para salir y promocionar su último trabajo 'Atomic Blonde'.

Curiosamente, la ciudad alemana es el escenario de la película que se desarrolla en 1989, año en el que el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Para la ocasión, la ganadora de un Oscar, eligió un atrevido dos piezas firmado por Dior que combinó con pendientes en pavé de diamantes de la firma Messika.

GTRES