Las hermanas Hadid en los MTV VMA'S 2019. | Gtres

El 'twinning' de las hermanas Hadid en la alfombra roja de los MTV VMAS 2019

Es la moda de vestir conjuntadas. 

Woman.es

Las hermanas Hadid son dos de las celebrities que más atención acaparan por los focos mediáticos de todo el mundo. Ellas lo saben y por eso tratan de mantener su estatus, como no podía ser de otro modo, con apariciones estelares como la que han tenido en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards.

Ambas son fuentes de inspiración a la hora de vestir para el público juvenil, que es precisamente el gran consumidor de la música producida por las estrellas que han acudido al Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey. Además, este tipo de eventos se prestan a dar rienda suelta a la creatividad y a la originalidad, y eso encaja perfectamente con el estilo vanguardista de las Hadid, que para sorprender esta vez se han apuntado una vez más al 'twinning', que no es otra cosa que vestir de forma conjuntada. 

El feeling de Bella y Gigi va más allá de que su parentesco. Suelen compartir muchas de las experiencias de ocio juntas, desde vacaciones en Mykonos a espectáculos deportivos, como ocurrió el año pasado en el US Open de tenis, pasando, por supuesto, por alguna que otra juerga nocturna, fesivales de música y todo tipo de eventos del estilo del organizado por la MTV en la ciudad vecina de Nueva York. Pero hasta ahora nunca les habíamos atreverse con un look en conjunto, como sí han hecho en los MTV VMA. 

Los looks twinning de Gigi Hadid y Bella Hadid con looks muy diferentes pero en los mismos tonos. | Gtres

Al estilo de Cara Delevingne y su flamante esposa, Ashley Benson, en la boda de Zoë Kravitz, y de tantas otras parejas que han explotado en alguna ocasión la moda del 'matching couple' que los Beckham pusieron de moda en los dosmil, las Hadid posaron sobre la red carpet de unos premios en los que una de las triunfadoras ha sido Rosalía, a la que precisamente ha saludado efusiva y cariñosamente Gigi Hadid, una gran fan de la española. 

Rosalía y Gigi Hadid se saludan en la alfombra roja de los MTV VMA's 2019. | Gtres

Si una se fija en los detalles de ambos looks, realmente no se parecen en casi nada, pero parecen fundirse en un mismo plano. Esto se debe a que las dos modelos han escogido jugar con la misma tonalidad y con distintas prendas para que la combinación en cámara fuera de lo más llamativa.

Gigi ha sido en este caso la más comedida al combinar unos pantalones de traje satinados y un corsé, ambas piezas de Tom Ford, con unos salones de tacón en color marrón y tacón dorado, pero al no variar apenas -excepto la punta marrón ya citada del calzado- la gama cromática del look, todo dentro del nude, en conjunto resulta realmente atractivo por la luz tan especial que aporta la combinación. 

Bella, por su parte, sí que se ha atrevido a dejar huella al apostar por un look muy sexi firmado por Charlotte Knowles gracias a un dos piezas semitransparente con estampado amarillo formado por una falda ajustada y un top corto que se unían gracias al detalle tan original de los tirantes que se prolongan hasta la nuca. A diferencia de su hermana, para rematar el outfit se ha decantado por unas sandalias de tacón de Gianvito Rossi en lugar de por un zapato cerrado. 

Desde luego, han dado un ejemplo de que los tonos neutros también pueden brillar en una alfombra roja, sobre todo en este tipo de eventos donde el negro y los colores vivos suelen ser los absolutos protagonistas, como ha ocurrido en este caso, donde ellas han sido la nota discordante, llamando la atención precisamente por ello.

Relacionados