GTRES

Keira, Alexa y Veronika: tres mujeres, tres estilos

Mujeres de éxito e it-girls: así son Keira Knightley, Alexa Chung y Veronika Heilbrunner, que han coincidido en una fiesta en Venecia.

Woman.es

El portal My Theresa celebraba una veraniega fiesta en Venecia junto a la firma Erdem y contaba con varias invitadas de lujo. Entre ellas, tres mujeres de éxito, cada una en su camo... Y cada una, también con estilos similares (todas vestidas por la firma anfitriona) pero con su toque especial.

Keira Knightley, por ejemplo, lucía un vestido de la colección de Otoño/Inviero 2016 de Erdem con transparencias e hilos de plata. A la fiesta, por cierto, acudió con su marido James Righton, y los tabloides señalan que es la primera vez que la pareja se va de vacaciones desde que naciese su hija Edie en mayo de 2015. Eso sí, sobre las duras palabras que le ha dedicado el director de 'Begin Again' no se pronunció.

IMAXTREE

También invitada a la fiesta estaba Alexa Chung que, como no podía ser de otra forma, lució un original diseño de la firma, también de la próxima temporada, aunque con ligeros cambios. Cambios que encajaban a la perfección con su estilo 'british'.

IMAXTREE

Finalmente, la tercera it-girl en discordia: la estilista Veronika Heilbrunner, muy unida a MyTheresa elegía también un modelo diferente: el suyo, de la colección Primavera-Verano 2016 de Erdem y luciendo la tendencia de la temporada: los hombros descubiertos con escote halter.

IMAXTREE

Tres mujeres, una firma, tres estilos. ¿Con cuál te quedas?