GTRES

Transparencias y volantes: otro maravilloso look de Sara Sampaio en Cannes

La presentación de "The Killing of a Sacred Deer" ha dejado grandes estilismos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Sampaio ha protagonizado algunos de los mejores estilismos sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, tal como ha demostrado con el vestido blanco de Francesco Scognamiglio que lució el lunes. La modelo ya se había colado en nuestro 'top' de las mejor vestidas del festival de cine después del increíble diseño metalizado de Balmain que escogió para el desfile de 'Fashion for Relief', pero ha vuelto a conseguirlo con esta nueva propuesta.

El vestido de transparencias y volantes deja ver la ropa interior del ángel de Victoria's Secret bajo un cuidado encaje de flores. El diseño centra la atención en el pecho, donde se concentran los volantes y detalles plateados. Para finalizar el impecable look, Sara Sampaio lució unas sandalias de Gianvito Rossi y las joyas de la firma Avakian, donde destacan los pendientes de diamantes y esmeraldas. 

Con los labios rojos y la mirada enmarcada por unas cejas bien definidas, la modelo estaba deslumbrante durante la presentación de "The Killing of a Sacred Deer".

 

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Tal como refleja su estilismo, los colores neutros y las transparencias fueron precisamente los protagonistas de la alfombra roja de la película que se presentaba el lunes en el Festival de Cannes.

Aunque el maravilloso look de bailarina de Nicole Kidman, de la colección de Raf Simon para Calvin Klein eclipsó el resto de estilismos de la red carpet, durante el estreno pudimos ver varios looks espectaculares. Echa un vistazo a nuestra galería para conocer todos los vestidos de la noche.

Ver 16 fotos