GTRES

Transparencias y encajes en la despedida del Festival de Cine de Málaga

Las actrices españolas se despiden de la alfombra roja de Málaga con looks impactantes. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Del Dolce & Gabbana de Hiba Abouk al Dolores Promesas de Toni Acosta, la alfombra roja del último día de esta edición del Festival de Cine de Málaga se ha vestido por todo lo alto. Las actrices han querido dejar el pabellón de la alfombra roja patria bien alto y para lograrlo han desplegado todo su glamour. Durante toda la semana las hemos visto pasear vestidos con sello español que han sido muy aplaudidos, como el verde de Roberto Diz que llevó Blanca Suárez en la inauguración. 

En la clausura, vestidos con volumen, faldas con vuelo, transparencias, encajes y muchos escotes han marcado el ritmo de esta pasarela VIP. Entre los looks más destacados de la jornada, el de flores de Teresa Helbig que ha lucido Macarena Gómez o el blanco de Juan Vidal (con zapatos de Uterqüe) que llevó María León. De entre las que optaron por el encaje, encabezan la lista de las más sexies Hiba Abouk con su Dolce & Gabbana negro y Natalia de Molina con su Roberto Diz (súper escotado) en tonos lavanda . 

 

Surprise!!!! From @trancas Instagram

Una publicación compartida de Santoscostura (@santoscostura) el

El premio al vestido más llamativo de la noche se lo ha llevado Nerea Barros. El diseño, firmado por Santoscostura, estaba marcado por las transparencias y las flores bordadas. Un estilismo con el que la actriz se sentía muy cómoda (y sí, alegre también). Tampoco pasó desapercibido el Hannibal Laguna, con falda dorada de vuelo maxi y cuerpo negro, de María Castro. En definitiva, todo un despliegue de estilo para despedirse, hasta el año que viene, del festival malagueño.  

 

Ver 16 fotos