GETTY

Rihanna, Donatella Versace y Amal Clooney anfitrionas de la gala MET 2018

Además sabemos ya el tema de la exposición -y gala inaugural- que Anna Wintour monta en el Metropolitan de Nueva York.

 

 

Patricia Rivera| Woman.es

La Gala MET 2018 ya tiene tema y anfitrionas. Y solo con estos datos podemos augurar que será una cita para la historia.

El tema

La página web del MET ( el Museo Metropolitano de Nueva York) confirma el rumor, este año la relación entre la religión católica y la moda será el tema principal de la exposición anual del 'Costume Institute' y de la gala inaugural, una de las citas más importantes del calendario de alfombras rojas.

Del 10 de mayo al 8 de octubre se podrá visitar 'Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination': "un diálogo entre la moda y las obras de arte religiosas de la colección The Met para examinar la relación entre la creatividad y la imaginación religiosa" cuenta la organización. Y contará con piezas muy exclusivas: "servirán como piedra angular de la exposición vestimentas papales y accesorios de la sacristía de la Capilla Sixtina, muchos de los cuales nunca se han visto fuera del Vaticano, y estarán a la vista en el Anna Wintour Costume Center" apuntan en su web.

Las anfitrionas

Cogiendo el testigo de Pharrell Williams, Katy Perry, Gisele Bündchen y Tom Brady, este año serán tres mujeres las que acompañarán a Anna Wintour en la Gala MET 2018. Y qué tres mujeres:

Rihanna

 

wearing #TROPHYWIFE #Killawatt freestyle highlighter @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Amal Clooney

George y Amal Clooney en el festival de cine de Cannes | Joel Ryan / GTRES

Y Donatella Versace.

 

 

Always keep moving forward 💪🏼💛 !!

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

Aún queda medio año para esta ineludible cita, podemos esperar recordando lo mejor de la última edición:

Ver 134 fotos