woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Rihanna, Donatella Versace y Amal Clooney anfitrionas de la gala MET 2018

Además sabemos ya el tema de la exposición -y gala inaugural- que Anna Wintour monta en el Metropolitan de Nueva York.

 

 

Patricia Rivera| Woman.es

La Gala MET 2018 ya tiene tema y anfitrionas. Y solo con estos datos podemos augurar que será una cita para la historia.

El tema

La página web del MET ( el Museo Metropolitano de Nueva York) confirma el rumor, este año la relación entre la religión católica y la moda será el tema principal de la exposición anual del 'Costume Institute' y de la gala inaugural, una de las citas más importantes del calendario de alfombras rojas.

Del 10 de mayo al 8 de octubre se podrá visitar 'Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination': "un diálogo entre la moda y las obras de arte religiosas de la colección The Met para examinar la relación entre la creatividad y la imaginación religiosa" cuenta la organización. Y contará con piezas muy exclusivas: "servirán como piedra angular de la exposición vestimentas papales y accesorios de la sacristía de la Capilla Sixtina, muchos de los cuales nunca se han visto fuera del Vaticano, y estarán a la vista en el Anna Wintour Costume Center" apuntan en su web.

Las anfitrionas

Cogiendo el testigo de Pharrell Williams, Katy Perry, Gisele Bündchen y Tom Brady, este año serán tres mujeres las que acompañarán a Anna Wintour en la Gala MET 2018. Y qué tres mujeres:

Rihanna

 

wearing #TROPHYWIFE #Killawatt freestyle highlighter @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Amal Clooney

George y Amal Clooney en el festival de cine de Cannes | Joel Ryan / GTRES

Y Donatella Versace.

 

 

Always keep moving forward 💪🏼💛 !!

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

Aún queda medio año para esta ineludible cita, podemos esperar recordando lo mejor de la última edición:

Ver 134 fotos

 

El look masculino de Sara Carbonero, | Newspictures / GTRES

El look masculino de Sara Carbonero con pantalones de cuero

Sara Carbonero apuesta por un original traje de chaqueta de cuero y terciopelo. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha sorprendido con un estilo masculino para una entrega de premios. 

La periodista acompañó a Iker Casillas hasta Mónaco y allí acaparó todas las miradas con una original combinación que no ha dejado indiferente a nadie. 

Detalle de la blusa con lazada de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Su look de estilo masculino estaba compuesto por una blusa blanca con lazada en el cuello, una chaqueta tipo sastre de terciopelo y unos pantalones pitillo de cuero en negro. Una arriesgada propuesta que llevada a la practica funciona. 

Detalle de los zapatos de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Como toque femenino y la guinda ideal para este estilismo, los salones de Manolo Blahnik que Carrie Bradshaw ha convertido en míticos. Sí, esos que te quitan el sueño y deseas tener en tu armario. 

via GIPHY

Sara Carbonero propone un look masculino que puedes clonar estas fiestas.  

El look masculino de Sara Carbonero, | Newspictures / GTRES

 

Hollywood Film Awards: la belleza de Dakota Johnson de Calvin Klein Collection. | Jordan Strauss / GTRES

Dakota Johnson y el look que te convencerá de llevar traje de chaqueta

De Dakota Johnson a Kate Mara, los looks con traje de chaqueta que no podrás dejar de llevar. 

Aida Ortega | Woman.es

El traje de chaqueta es sexy, y actrices como Dakota Johnson, Kate Mara y Elizabeth Olsen lo confirman. 

La estética masculina de este dos piezas lo envuelve en un halo de misterio que te otorga sensualidad y feminidad. Es sencillo de llevar, favorece a todas y desde hace unas temporadas resulta un básico con el que acertar ante cualquier cita de tu agenda. 

Las opciones son muy variadas. Puedes llevarlo en el clásico negro, la versión más sofisticada. Pero también puedes ir mas allá, atreviéndote con vibrantes colores como el granate o la versión estampada y con brillos. Dakota, Kate y Elizabeth han derrochado estilo en la alfombra roja de los Hollywood Film Adwards, y a nosotras nos han convencido. 

 

Love these two! 😍 @shailenewoodley presented the Hollywood Actress Award to Kate Winslet. #HollywoodAwards

Una publicación compartida de Hollywood Film Awards (@hollywoodawards) el

Eso sí, en la red carpet también hemos visto muchos vestidos, Eva Longoria o Angelina Jolie han competido en estilo con los trajes de chaqueta

Repasamos los looks.

 

Otra pareja de madre e hija, esta vez las Jenner-Kardashian, de negro. | Gtres / GTRES

La noche que Kim Kardashian y Carlota Casiraghi fueron a la misma fiesta

Actrices, cantantes, modelos... nadie quiso perderse la gala LACMA.

Woman.es

El Museo de arte del condado de Los Ángeles fue el lugar escogido para acoger una nueva edición de la gala LACMA Art+Film en la que se trata de homenajear a nombres propios del mundo de la cultura americana. 

Gucci tuvo mucho que ver en dicho evento ya que, no solo ejerció de patrocinador, sino que fue la encargada de vestir a la mayoría de las invitadas de la noche. 

Y es que no todos los días una gran fiesta consigue reunir a celebrities de estilo, personalidad y mundos tan dispares como Salma Hayek, Naomi Campbell, Carlota Casiraghi o Kim Kardashian.

Esta última se convirtió precisamente en una de las protagonistas al acudir del brazo de su madre, ambas con sendos trajes en color negro. Eso sí, mientras Kris Jenner escogió uno de estilo pijama con incrustaciones (al que incluyó un corpiño a modo de top), su hija se atrevió a lucir un esmoquin de corte masculino sin nada debajo. 

No fue la única pareja madre-hija que vimos sobre la alfombra roja. Dakota Johnson, una de las más elegantes de la noche gracias al exquisito vestido rosa firmado por Alessandro Michelle, apareció junto a Melanie Griffith eligiendo esta última un sobrio diseño negro.