El 'total look' de pata de gallo de Carmen March que ha llevado Taylor Swift en la presentación de su documental 'Miss Americana' en el Sundance Film Festival. | Neilson Barnard / GETTY

Taylor Swift, lo de combinar una abrigo de pata de gallo con el mono de pantalón 'palazzo' nos parece brutal, pero añadir unos zapatos de tacón iguales ya nos parece el 'lookazo'

Vestida con moda española, la estrella ha presentado en el Sundance Film Festival 'Miss Americana', un documental en primera persona donde habla de sus desórdenes alimenticios y la enfermedad que ha afectado a su familia. 

Woman.es

Son buenos tiempos para las amantes del estampado de pata de gallo porque este invierno está más en boga que nunca. No es solo que las tiendas se hayan llenado de colecciones con este 'print' y que mujeres tan elegantes como la reina Letizia lo elijan a diario en 'blazers' y pantalones de oficina, sino que además las artistas más internacionales también han caído rendidas a sus encantos. ¿La mejor prueba? El 'total look' de Taylor Swift este jueves en un evento tan mediático como el Sundance Film Festival. 

Con una carrera musical de más de quince años, un increíble palmarés de premios (entre los que se suman diez Grammy, veintitrés AMAs, veintidós Billboards, un Emmy...) y un ejército de más de 125 millones de seguidores en las redes, la joven es, además de la artista mejor pagada del 2019, uno de los rostros más populares del panorama internacional. De ahí que sus fans estén revolucionados con el estreno de 'Miss Americana', un documental narrado en primera persona que llegará a Netflix el próximo 31 de enero. 

El maquillaje de labios rojos de Taylor Swift en la presentación de su documental 'Miss Americana' en el Sundance Film Festival. | Neilson Barnard / GETTY

En plena promoción de este nuevo trabajo, Taylor ha sorprendido con un arriesgado estilismo de sello 'made in Spain' que lo apuesta todo a la pata de gallo: un mono superfavorecedor con escote palabra de honor, cinturón y pantalón 'palazzo', acompañado por un abrigo de corte masculino y unos zapatos de tacón a juego que forman parte de la línea de Carmen March, una diseñadora española que ha vestido a 'celebs' de la talla de Kim Kardashian, Gigi Hadid, Kendall Jenner u Olivia Culpo. 

Para restar intensidad, la de Pensilvania ha optado por un 'beauty look' clásico pero efectivo, con el pelo ondulado con volumen y los labios teñidos de rojo. 

Si bien es complicado que esta excesiva estética se repita en el 'street style', la tendencia queda clara: el estampado de pata de gallo está en auge y todas deberíamos tener alguna pieza en nuestro armario. 

Taylor Swift elige la moda española de Carmen March en la presentación de su documental 'Miss Americana' en el Sundance Film Festival. | Neilson Barnard / GETTY

Más allá de las cuestiones de moda, Taylor Swift ha conmovido al mundo entero con las confesiones que aparecen en su documental. Además de desvelar que su madre, tras superar un cáncer de mama, lucha en estos momentos contra un tumor cerebral, ha explicado que hace algunos años sufrió graves desórdenes alimenticios debido a la presión mediática a la que se somete a diario. 

De su drogadicción a su bisexualidad: 9 revelaciones de Demi Lovato en su documental 'Simply Complicated'

- Justin Bieber reconoce su enfermedad para explicarla en un documental

A estas duras revelaciones personales, donde además hay que añadir una convulsa vida amorosa y numerosas idas y venidas con sus amistades, se le suman también los problemas profesionales que mantiene con dos magnates de la industria musical por el derecho de sus seis primeros discos de estudio. 

De esta forma Taylor Swift sigue la línea de otras 'celebrities' como Chiara Ferragni, Demi Lovato, Lady Gaga o Justin Bieber, que se han abierto como nunca antes con sus fans a través sus respectivos documentales. 

Relacionados

-->