Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen, en los Oscar 2020.  | Amy Sussman / GETTY

Stella del Carmen debuta de la mejor manera posible en los Premios Oscar 2020 junto a Antonio Banderas

La hija del actor acompaña a su padre y la pareja de este en la alfombra roja. 

Clara Hernández | Woman.es

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020, donde ha posado por primera vez. Lo ha hecho junto a su padre, nominado en la categoría a mejor actor por su papel en 'Dolor y gloria', y a la pareja de este, Nicole Kimpel, que iba espectacular, vestida de blanco nupcial y (¡atención!) de una firma española.  

- El look fantasía de Billy Porter inspirado en el vestido de novia de Pippa Middleton.

- Gisela de 'OT' es la actuación sorpresa de los Oscar.

Por su parte, Stella del Carmen, que por lo general prefiere mantener un perfil discreto y permanece alejada de los flashes, ha acompañado esta vez a su progenitor en la cita anual más importante del cine en Hollywood con un modelo audaz de Gucci de talante millennial compuesto por parte de arriba negra de tirantes de vinilo y brillo acharolado, gran escote en V y sensuales tiras atravesadas, así como falda roja fluida. En la mano, un bonito cluth-cartera negro.

Nicole Kimpel con un diseño blanco de Pronovias. | GTRES

El look beauty perfecto ha estado protagonizado por melena pulida con raya en medio, uno de los peinados más repetidos y deseados de la gala (entre sus partidarias, Penélope Cruz), y maquillaje natural.

Son muchos los medios que han subrayado la coincidencia entre la elección de Stella del Carmen y la de su hermana Dakota Johnson en sus primeros Oscar, allá en 2017, cuando la segunda sorprendió con un Gucci dorado de sabor retro que recibió tantas ovaciones como incomprensión en las redes. En ambos casos, hay riesgo, originalidad y una belleza que bordea lo convencional. 

Antonio Banderas junto a Nicole Kimpel y Stella del Carmen en los Premios Oscar 2020. | GTRES

Muy distinto ha sido el estilismo elegido por la pareja de Antonio Banderas, consistente en un elegante diseño realizado exclusivamente para ella por la directora artística de Pronovias, Alessandra Rianudo. 

Por su parte, Antonio Banderas, deslumbrante con esmoquin, asumía antes del evento sus escasas posibilidades de hacerse con el que sería su primer Oscar a mejor interpretación ante un Joaquin Phoenix favorito en todas las quinielas por su papel en 'Joker'.

Todas las noticias de los Premios Oscar 2020.

- Sofía Vergara siempre lleva el mismo vestido en las alfombras rojas.

- Tras triunfar en los Goya, Paz Vega brilla con luz propia en la fiesta post Oscar

- Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Oscar
- Parásitos, gran ganadora de los Premios Oscar 

-Natalie Portman se acuerda de las cineastas ninguneadas en los premios Oscar

- Stella del Carmen, un debut de Oscar

- Penélope Cruz, la más elegante de los Premios Oscar