Sofia Vergara en los SAG con escote armado. | CORDON

Sofía Vergara repite su (nuevo) vestido preferido en los SAG 2017

La actriz Sofia Vergara escogió para los SAG un modelo de Zuhair Murad con pedrería y tul. 

Aida Ortega | Woman.es

- Te interesa:

Sofía Vergara brilla en los Premios Oscar con un cambio radical de estilismo

 

Hace unos meses, analizando las fotos de alfombra roja de Sofía Vergara, nos dimos cuenta de que siempre llevaba el mismo vestido. No hablamos de que reutilizara la misma ropa, sino que siempre apostaba por el mismo corte sirena con escote palabra de honor, luciendo hombros y marcando cintura.

Este parecía ser el vestido preferido de la actriz. Y lo cierto es que existe una razón de peso para que lo llevara, pues necesita vestidos que sean armados en el escote para mantener firme su busto. "Tengo los pechos de una 'stripper'", bromeaba recientemente en una entrevista.

Sin embargo, ahora su armario ha dado un giro, y sigue repitiendo pero otro modelo. La parte del cuerpo es igual, ceñida y con pedrería, pero el largo del vestido se acorta al midi.

Ver 7 fotos

La actriz ya sorprendió con este corte en los People's Choice Awards 2017, donde escogió un vestido de Marchesa. Anoche apostó por el mismo estilo en los SAG, un diseño en negro y plata de Zuhair Murad de la colección verano 2017. A los pies, unas altas plataformas de Charlotte Olympia. Sofia acudió junto a su marido, Joe Manganiello. 

En los Premios Oscar la actriz brilló con este espectacular look.

Ver 13 fotos