Que Sofía Vergara siempre lleva el mismo vestido es una realidad y lo ha vuelto a hacer en los Globos de Oro 2020

La actriz se ha mantenido fiel a la silueta que más le favorece. 

Aida Ortega | Woman.es

Sofía Vergara siempre lleva el mismo vestido. Esto es un hecho comprobado y la última confirmación puedes encontrarla en la gala de los Globos de Oro 2020 en la que ha lucido un soberbio diseño de Dolce&Gabbana en color granate.

Obviamente, no estamos diciendo que lleve exactamente la misma prenda a cada evento al que acude, pero sí que se mantiene fiel a una favorecedora silueta con la que va radiante y que se adapta a su cuerpo a la perfección. Llevando así a la práctica el dicho de: "Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?" u otro como "si queda bien, ¡póntelo!".

- Sofia Vergara impacta con su vestido en los Globos de Oro

- El calórico, pero delicioso, desayuno de Sofia Vergara

'El vestido Sofía Vergara', así lo hemos bautizado en la redacción, es de escote palabra de honor, luciendo hombros, marcando busto con una parte de arriba bien armada y ajustándose cintura. En cuanto al bajo, nada de volúmenes, a ella le gusta el corte sirena. Fíjate en sus looks sobre una alfombra roja, su fórmula no falla nunca. 

Lo cierto es que varia de color, aunque suele apostar por tonos claros con aplicaciones de pedería. En esta ocasión, para los Globos de Oro 2020, hemos visto a la actriz con un diseño en color granate con el cuerpo plisado y decorado con piedras oscuras a o largo de toda la prenda. Un pieza que pertenece a la firma Dolce&Gabbana y que confirma que esta silueta es su preferida. 

Sofia Vergara de Dolce&Gabbana en los Globos de Oro 2020. | GTRES

Y esto no es algo que afirmemos a la ligera, ya te avisamos hace unos años, Sofía siempre triunfa con su elección de vestuario debido a un truco: apostar siempre por el mismo vestido. 

En una emocionante gala en la que Ana de Armas brilló con un vestido de lentejuelas azules y Jennifer Lopez sorprendía con otro vestido viral, Sofía Vergara no pasó desapercibida con su elección. 

Repasamos los looks de la noche de los Globos de Oro. 

 

Relacionados

-->