GTRES

El arriesgado look de Sofía Vergara en los People's Choice Awards

La estrella eligió un atrevido diseño firmado por Marchesa, muy distinto a los que suele elegir para la alfombra roja.

Andrea Sicilia | Woman.es

Sofía Vergara ha sido una de las grandes triunfadoras de los People's Choice Awards 2017. Por fin, tras haber sido nominada cinco veces, la actriz consiguió el deseado galardón por su papel en la serie que le dio la fama. Jordana Brewster y Johnny Galecki fueron los encargados de entregarle el codiciado premio. La colombiana agradeció que 'Modern Family' le abriera las puertas en Hollywood  y espera que más latinos puedan seguir luchando por sus sueños en el cine.

La estrella también sorprendió por el original y arriesgado diseño que eligió para la gala. Normalmente Sofía suele decantarse por diseños muy sugerentes, largos, con pedrerías, gran escote y transparencias; pero, en esta ocasión, su apuesta ha sido diferente. La protagonista eligió un vestido corto dorado y blanco para la ceremonia. El diseño estaba firmado por Marchesa y pertenece a su colección Pre-Fall 2017.

Sus altísimas sandalias tampoco pasaron desapercibidas, un modelo dorado 'peep toes' que firmaba Christian Louboutin. En cuanto al beauty look, Vergara optó por dejar su melena suelta y que los grandes protagonistas fueron sus labios 'burgundy'.

Sofía Vergara no acudió sola a la gala, su hijo Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara quiso acompañarle en una cita tan especial. Blake Lively, Jennifer López y Sarah Jessica Parker también llamaron la atención en la alfombra roja, pero Vergara lo hizo especialmente por sorprender con un look que se aleja de los que nos tiene acostumbrados.

¡Repasa todos los looks de una de las galas más esperadas!

 

Relacionados