GTRES

El día que Sofía Vergara se convirtió en la flamenca del whatsapp

La actriz se viste de flamenca para el estreno de 'The Emoji Movie'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este fin de semana se presentaba en Nueva York la película de animación más esperada del verano: 'The Emoji Movie' y Sofía Vergara no podía perderse el estreno. 

Sofía se lo pasó en grande compartiendo 'photocall' con algunos de los personajes de la cinta. Pero viéndola rodeada de 'emojis', ¿no os recuerda a alguien?

 

At the @emojimovie screening in NY! Spending time with these guys !!!!💃🏻💩😏

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La actriz forma parte de este proyecto, que revela cómo es la vida de los emoticonos de los smartphones cuando nadie está mirando el móvil.

Y, efectivamente, Sofía se parece y mucho a la flamenca de whatsapp. Como no podía ser de otra forma, la actriz ha sido la encargada de ponerle voz al personaje de Flamenca en la película.  

 

Gracias !!! #glamsquad @marthamedeiroslabel 👗 @cgonzalezbeauty 💄@djquintero 💇🏽 @emojimovie 💃🏻💃🏻

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Para una ocasión tan especial, la colombiana ha elegido cuidadosamente su look más flamenco: vestido negro de encaje con una cola en color rojo, zapatos de tacón, barra de labios roja y el pelo suelto con ondas, presumiendo además de su nuevo flequillo

Se trata de un estilismo a juego con su alter ego, que en el filme ha cambiado su habitual vestido rojo por un modelo negro. 

GTRES

Y por si alguien todavía duda de su parecido con el emoticono de whatsapp, aquí tienes la prueba de que Sofía y Flamenca son como dos gotas de agua. ¡Solo le falta la rosa roja en la boca! 

 

@emojimovie 💃🏻💃🏻#iworeitbest😂 @marthamedeiroslabel

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Como siempre, Sofía ha querido hacer partícipes de sus aventuras a sus casi 13 millones de seguidores en Instagram compartiendo algunos de los momentos más divertidos de la noche en sus redes sociales. Sin duda, nos quedamos con su abrazo a Poop, más conocido como la caca del whastapp

GTRES