GTRES

El singular look de Kristen Stewart en la premiere de 'Equals'

Descubre la última elección beauty de la actriz en el estreno de su último proyecto en Hollywood. ¿Un peinado demasiado arriesgado?

Woman.es

El estilo de Kristen Stewart no tiene límites. Así lo ha vuelto a demostrar en su última aparición para presentar su nueva película, 'Equals', en el Arclight Hollywood de Los Ángeles. Para esta ocasión, la protagonista se atrevió con un elegantísimo vestido negro de Jonathan Simkhai con transparencias y encaje, ajustado al cuello y manga larga con ligero vuelo en la falda, que llegaba hasta el tobillo.

Todo ello combinado con unos altísimos stilettos, también del mismo tono, firmado por Christian Louboutin.

Su maquillaje tampoco paso desapercibido, la estrella eligió centrarse en la mirada con un eyeliner de infarto y labios en tonos nude. Como toque joya, llevó unos sencillos anillos de la firma francesa Repossi. 

GTRES

Pero si hubo un detalle que ha llamado especialmente la atención, ese fue su llamativo peinado. El famoso peluquero y estilista Adir Abergel fue el encargado de realizar esta original creación en la que recogió una parte de su melena bicolor con un sinfín de horquillas negras y la otra la dejo suelta con mechones ligeramente despeinados.

GTRES

'Equals' es el nuevo drama romántico, dirigido por Drake Doremus, que cuenta la historia de Nia (Kristen Stewart) y Silas (Nicholas Hoult) y como su vida sufre un giro de 180º tras una catástrofe apocalíptica que provoca la modificación genética de las emociones humanas. Esta epidemia impide que los seres humanos sean incapaces de sentir amor y cualquier otro tipo de sentimiento.

Además de los dos protagonistas, el reparto de este largometraje de ciencia ficción se completa con las actuaciones de Guy Pearce, Jacki Weaver, Scott Lawrence y Kate Lyn Sheil, entre otros. 

Relacionados