Silvia Alonso, con un crop top blanco y unos pantalones paper bag. | D.R

Si vas a llevar unos 'paper bag' que sea como los lleva Silvia Alonso, con un crop top y sandalias finas

La actriz lucio un look super veraniego en el estreno de la cinta 'Lista de deseos'

Woman.es

Se trata de la primer estreno en la "nueva normalidad". Estamos hablando de la premier de la película española 'Lista de los deseos', que se presentó este 30 de junio y al que acudieron sus protagonistas: María León y Silvia Alonso. Y sí, ha sido un poco extraño, no sabían si debían llevar mascarillas a la alfombra roja o no, al final ambas actrices han posado sin el tapabocas.

'Lista de los Deseos' es una película rodada hace ya un año que cuenta la historia de tres mujeres que deciden de un día para otro subirse a una autocaravana para cumplir sus deseos. Y para la alfombra roja Silvia Alonso ha sorprendido con un maravilloso look. De lo más veraniego ha demostrado que a ella la cuarentena no le causó ningún estrago, sino todo lo contrario. Con un crop top blanco mostró su abdomen completamente tonificado y unos brazos super formados.

- Silvia Alonso protagoniza el primer estreno español en salas

- Así es como deberías llevar el traje en verano según María León

La actriz escogió dos de las tendencias del verano y las combinó a la perfección. El crop top blanco con tirantes con lazada es simplemente ideal. Aunque sencillo y simple, el detalle de la lazada y su estructura cuadrada nos encantó. Pero es que además escogió unos pantalones paper bag, en blanco y azul en un tejido que se asemeja al crepé. Y ya sabemos que este estilo de pantalón en talle alto y que se fruncen en la cintura, emulando una bolsa de papel, provocan grandes beneficios a nivel estético porque afina la cintura y si además tienes el tipazo de Silvia puedes darte por servida. 

Silvia Alonso, en el estreno de 'La lista de los deseos' | D.R

La tendencia de los paper bag jeans es una de esas modas que rescatamos de los años ochenta y que volvió para darnos un estilo auténtico, y además dándonos la posibilidad de catapultar un look con desenfado o bien super sofisticado como lo ha hecho Silvia, al combinarlos con unas sandalias finas en color blanco.

Además, la actriz ha escogido un look beauty un maquillaje muy natural y una moño alto muy de verano.

 

 

Relacionados