GTRES

Sienna Miller y Naomi Campbell, protagonistas de la fiesta Serpentine Gallery

Descubrimos los looks con más estilo de las invitadas de una de las fiestas más elegantes celebrada para dar la bienvenida a la nueva época estival. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Cada año, la Summer Party de la Serpentine Gallery reúne a famosos de todo el mundo para celebrar un gran evento por todo lo alto, cuyo anfitrión no podía ser otro que Tommy Hilfiger. Este año entre los rostros más aclamados, que acudieron a la icónica galería de arte, se encontraban Sienna Miller, Naomi Campbell y Kate Moss.

Muchas de las invitadas eligieron ir vestidas de la colección más premium de la firma protagonista, Hilfiger Collection. Entre ellas se encontraban: Siena Miller, Naomi Campbell, Georgia May Jagger, Toni Garrn, Ellie Goulding, Jamie Campbell Bower y Cressida Bonas. 

Sienna eligió para esta noche un sencillo vestido blanco de seda con diseño minimalista, mientras que Naomi Campbell prefirió un vestido más sofisticado con lentejuelas en tonos azules con degradé. Kate Moss, por su parte, fue otra de las grandes protagonistas y se decantó por rescatar de su armario el vestido que ella misma diseño en colaboración copn Topshop en el año 2009 con un original estampado a rayas en plateado, naranja y dorado.

También acudieron a esta gran cita: Tony Garn, Winnie Harlow, Donna Air , Fearne Cotton, Georgia May Jagger , Lily Donaldson , Laura Bailey, Alicia Rountree... ¡Descubre todos los looks!

Ver 21 fotos

 

Relacionados