Sienna Miller en la Gala LACMA 2019. | Gtres

Sienna Miller demuestra que nada puede salir mal con un vestido negro de lentejuelas

En la gala LACMA celebrada en Los Angeles. 

Woman.es

Por mucho que las alfombras rojas sigan sorprendiéndonos con diseños de diferentes estilos, hay fórmulas para pasear sobre ellas que nunca fallan. Aquí no tenemos por qué hablar de básicos como los que componen el armario del día a día, pero sí de piezas más exquisitas a las que poder recurrir cuando se busque el éxito sin complicaciones.

Por ejemplo, nada puede salir mal si vas a una fiesta de noche (siempre y cuando la etiqueta sea de gala) enfundada en un vestido negro y más si este es largo, sin mangas, de escote cuadrado y plagado de lentejuelas. Sienna Miller lo sabe y por eso no ha dudado en acudir de esta guisa a la gala LACMA celebrada en Los Ángeles.

Sienna Miller con vestido de lentejuelas en color negro. | Gtres

En el caso del diseño elegido por la actriz es Gucci quien lo firma y ha encajado a la perfección con unas finas sandalias negras, a tono con el vestido, un clutch de mano en el mismo color, y una llamativa gargantilla de pedrería de diferentes colores con la que multiplicaba el efecto brillante que destacaba aún más gracias a su media melena rubia suelta.

No ha sido este vestidazo de la británica el único diseño donde las lentejuelas han sido las protagonistas, puesto que otra de las invitadas de lujo del evento, Salma Hayek, también ha apostado por un diseño de fiesta decorado con ellas; eso sí, del negro de Sienna Miller la actriz de origen mexicano se ha ido al otro extremo de la paleta de colores, apostando por el rosa junto con un moño homenaje a las divas de los 60.