Chris Pizzello / GTRES

Selena Gomez y sus arquitectónicos zapatos que llevarás desde ya hasta el próximo año

Los zapatos de Selena Gomez que jamás imaginaste llevar. 

Aida Ortega | Woman.es

Selena Gomez acudió a una fiesta en Los Angeles con un veraniego look que nos trasladó a los días de sol y playa. 

Con un minivestido negro de la colección primavera/verano 2018 de Jacquemus, la actriz y cantante optó por la sencillez y triunfó con su look. El diseño de tirantes y escote en uve favorecía especialmente a Selena, y la simplicidad de sus líneas se adaptaban a la perfección a su cuerpo. 

Jacquemus Primavera/Verano 2018. | Filippo Fior / IMAXTREE

Poco más necesitó esta exchica Disney para triunfar sobre la alfombra roja. Aunque un detalle marcó la diferencia en su look, y consiguió que su vestido negro adquiriera importancia: los zapatos.

Se trata de unas sandalias de tiras que a a priori parecen básicas pero, al fijarnos en el tacón, vemos como este tiene forma redondeada como si de una pelota de tenis se tratase, mientras que el otro tiene una forma cuadrada. Los tacones pertenecen también a Jacquemus, y fueros los que lucieron las modelos para presentar las nuevas propuestas. 

 

COUCOU SELENA In #JACQUEMUS 🇺🇸

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

Selena Gomez consigue así un look perfecto para cualquier noche de verano, y con unos zapatos que puedes llevar desde hoy hasta el próximo otoño. Haz como ella y adelántate a las tendencias.

Selena Gomez de Jacquemus. | Chris Pizzello / GTRES