CORDON

Selena Gomez tiene el vestido negro con plumas en las mangas para ser la perfecta invitada a una boda de verano

Y con el que dejar atrás todos los protocolos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Selena Gomez ha llevado el vestido que toda invitada necesita para su próxima boda y si nos gusta tanto es porque rompe con todos los esquemas: es negro, corto y está repleto de plumas.

Tras meses retirada tanto de la vida pública como de las redes sociales, la estrella de Disney ha vuelto al trabajo de la mejor manera posible. Primero lo hizo hace unos meses estrenando su última película, 'The Dead Dont Die', en el Festival de Cannes con un impresionante 'total white look' de Louis Vuitton formado por 'crop' top y falda con abertura, convirtiéndose en el foco de todas las miradas. Y ahora vuelve a hacerlo con la presentación de la misma película, esta vez al otro lado del charco, y con un nuevo look del color opuesto que se traduce a fuente de inspiración para todas las invitadas que aún andan en busca de la mejor opción nupcial. 

Nueva York ha sido la elegida para la presentación del filme de la actriz y como la ocasión bien lo merecía, ha extendido una gran alfombra roja en la que ninguno de los protagonistas que por ella han posado, han pasado inadvertidos con sus looks. Pero el de Selena nos ha enamorado por completo. Y es que el vestido a medio camino entre una prenda de gala y un camisón existe y ella lo ha llevado. 

Ver 4 fotos

Los vestidos lenceros han saltado de la cama a la calle esta primavera y lo ha hecho en mil versiones distintas. De diferentes colores, cortes y con diversidad de detalles, ahora sabemos, y a la vista está, que el secreto está en las mangas y más si estas tienen plumas.  

Así es. El look de la actriz está creado por el básico de los básicos. ¿A quién no le suenan las iniciales de LBD? Pues esta versión mini, de mangas cortas, con volumen y con escotazo es el mejor ejemplo de ello.  

Firmado por Celine, la también cantante escogió este modelo de 16 mil dólares de la marca francesa para un momento tan especial y que perfectamente combinó con unas sandalias de tacón en negro tipo mules destalonadas. Sin necesidad de más complementos que unos pendientes, optó por un maquillaje con ojos ahumados y un recogido para ceder todo el protagonismo a quien realmente lo merecía.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Con todo ello, Selena Gomez nos ha demostrado cuál es el vestido perfecto. Y es que la tendencia lencera se une a las plumas dispuesta a romper todo protocolo en cualquier boda. ¿Te atreves con un look similar? 

Relacionados