Selena Gomez ha llevado al estreno de 'Frozen 2' un look fantasía de Marc Jacobs.  | Amy Sussman / GETTY

Selena Gomez se ha vestido igual que su hermana pequeña para el estreno de ‘Frozen 2’ y el vestido con capa es una fantasía

La cantante y su hermana de 6 años se convierten en princesas Disney con unos 'looks twinning' que han puesto el toque de magia a la alfombra roja. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La ventaja de ser la hermana pequeña de Selena Gomez es, entre otras cosas, que cuando la invitan al estreno mundial de 'Frozen 2', no duda en llevarte como acompañante. Y encima con looks 'twinning' de princesa. ¿Qué más podría pedir una niña de 6 años?

"Espero ser oficialmente la mejor hermana mayor de la historia" ha escrito la cantante en Instagram acompañando un tierno álbum en el que se ve cómo la pequeña Gracie Teefey disfrutó al máximo del 'photocall'. Y no es para menos, teniendo en cuenta que, además de ser una de las primeras en ver la película más esperada de Disney, ha tenido el privilegio de vestirse como una auténtica reina del hielo gracias al look firmado por Marc Jacobs

¡Pura fantasía! Selena Gomez y su hermana pequeña han asistido al estreno de 'Frozen 2' en Los Ángeles con looks a juego.  | Amy Sussman / GETTY

El 'outfit', ideado por la estilista Kate Young (responsable de algunos de los mejores looks de Selena Gomez y otras 'celebs' como Dakota Johnson, Margot Robbie o Sienna Miller), está compuesto por un vestido vaporoso de manga larga con estampado floral y una capa que combina plumas y lentejuelas de la colección otoño-invierno 2019-2020, para conseguir un acabado teatral al más puro estilo de la princesa Anna. 

En lo único que difieren sus looks es en el calzado; mientras Selena ha elegido unas sandalias de tacón metalizadas, su hermanita ha llevado unas manoletinas de satén blanco. 

Además, ambas han rematado el conjunto con unas trenzas idénticas a las del personaje de la cinta. Selena ha recogido así su melena castaña, dejándolas caer sobre el pecho y con los mechones delanteros peinados con un tirabuzón abierto junto a un maquillaje discreto con el que muestra su rostro de una forma muy natural. Por su parte, Gracie las ha lucido hacia atrás y con su flequillo recto. 

Selena Gómez y su hermana pequeña brillan con vestidos y capas de Marc Jacobs en el estreno de 'Frozen 2'.  | Amy Sussman / GETTY

En España tendremos que esperar hasta el viernes 22 de noviembre para que 'Frozen 2' llegue a los cines... ¡y las expectativas no pueden estar más altas! Al fin y al cabo, la primera entrega sigue siendo a día de hoy la película de animación más taquillera de todos los tiempos, por lo que no es de extrañar que se hiciera con dos premios Oscar en el 2014, año de su estreno, en concreto a mejor producción animada y a mejor canción original por su famoso 'Let it go'. 

¡La cuenta atrás ha comenzado! Aquí te dejamos el tráiler de 'Frozen 2' como aperitivo antes del gran estreno. 

 

Relacionados