Sarah Hyland en los Teen Choice Awards 2019. | Gtres

Sarah Hyland o cómo llevar un bikini ‘Made in Spain’ sobre la alfombra roja

En los Teen Choice Awards. 

MARÍA AGUIRRE | WOMAN.ES

Los Angeles ha acogido en las últimas horas los Teen Choice Awards, unos premios centrados, como su propio nombre indica, en la industria cultural del gusto del público adolescente. Son ellos los que eligen a los premiados en cada categoría -cine, televisión, música e incluso hay una para el mejor youtuber- votando on line. Las estrellas de la alfombra este año han sido algunas de las celebrities con más peso actualmente entre la comunidad joven, como es el caso de la cantante Taylor Swift y de la artista global Zendaya, cuyo último trabajo, la serie de HBO 'Euphoria', se ha convertido en todo un fenómeno de masas. 

Pero entre todas las caras conocidas que han asistido a la gala nos ha llamado la atención el look que ha escogido Sarah Hyland, famosa por interpretar en la serie 'Modern Family' a Haley Dunphy. Nos ha tocado el corazoncito la artista neoyorkina, que se ha presentado en California con un bikini de Teresa Helbig, una de las mejores embajadoras del 'made in Spain'. Sí, sí. Has leído bien, ¡con un bikini!

La actriz Sarah Hyland en los Teen Choice Awards con un bikini obra de la diseñadora española Teresa Helbig. | Gtres

Un bikini para una alfombra roja. Si hay un lugar en el mundo para semejante atrevimiento, ese es California, ¿verdad? No es que sea así en realidad pero desde la distancia seguimos imaginándonos a todo el mundo yendo en bikini con una sonrisa de oreja a oreja, practicando deporte. Así nos pintaron California durante años las series de televisión y las películas ambientadas allí, y este estereotipo es el que ha explotado a la perfección Sarah Hyland, cuya apuesta nos ha encantado. 

Evidentemente, la cosa en su caso tiene truco porque no es un bikini cualquiera, sino otra delicia del taller de la diseñadora catalana. El traje de baño es un diseño tan elegante y delicado como todo lo que de allí sale. Un ejemplo más es esta prenda de puntillas metálicas cosidas sobre tul de algodón que forma parte de su colección Resort presentada en Ibiza hace un par de veranos

Los volantes que decoran tanto la parte inferior del top como la braguita son un detalle muy actual, y el hecho de que esta última sea una especie de minifalda pantalón, hace que pueda pasar perfectamente por un conjunto ideado para ser llevado fuera de la playa, tal y como ha demostrado la intérprete, que lo combinó simplemente con unas sandalias de tacón y cierre de pulsera en color naranja, el mismo de los tirantes del bikini, y unos pendientes a juego. 

Una auténtica genialidad de la actriz aprovechando el talento de la creadora española. 

Relacionados

-->