GTRES

Sara Carbonero triunfa en un evento con un vestido de Intropia

La firma de cuidados solares, Piz Buin, celebra su 70 aniversario y volvió a contar con la periodista para presentar sus novedades.

Woman.es

¿Quién no querría el tono bronceado de Sara Carbonero? La presentadora acompaño a una de las firmas pioneras en el cuidado solar; Piz Buin fue uno de los primeros en hacer que el bronceado fuera más seguro gracias a la aplicación del sistema del Factor de Protección Solar (FPS) en los años sesenta. Todo empezó en 1938 cuando un estudiante de química, Franz Greiter, sufrió una insolación mientras practicaba alpinismo, en su ascenso a la cumbre Pis Buin. Esto le inspiró a desarrollar uno de los primeros productos de protección solar del mundo en 1946.

Sara Carbonero quiso apoyar de nuevo a la firma en su 70 aniversario y mostró una silueta muy recuperada apenas 1 mes después de dar a luz al pequeño Lucas. Para ello eligió un bonito vestido de algodón con brocados, corte evasé, bolsillos laterales y tirantes de cadenas metálicas firmado por Hoss Intropia que puedes conseguir aquí a un precio muy rebajado.

GTRES

Pendientes de aros XL dorados y delicadas joyas acompañaron el estilismo donde nos enamoramos del escote del vestido y las sandalias de estilo minimalista. 

Relacionados