Sara Carbonero con pendientes largos y melena lisa. | GTRES

Sara Carbonero y Paula Echevarría, el duelo con más estilo del año

Sara Carbonero y Paula Echevarría arriesgan y ganan en Madrid. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara y Paula, Paula y Sara, y junto a ellas, dos apellidos que se unen a la palabra estilo. Pero con mayúsculas. Sara Carbonero y Paula Echevarría compartieron una noche de fiesta en la que centraron todas las miradas. Ambas son de esas celebrities que levantan tantas críticas como elogios. Pero hay un hecho que es indiscutible, pues las dos pueden presumir de haberse convertido en dos iconos en nuestro país. Sus carreras como periodista y actriz respectivamente las avalan, mujeres todoterreno que no temen a mostrarse al natural mientras que en otras ocasiones hacen gala de esa elegancia innata que poseen. Su estilo en cuanto a 'street style' inspira a diario a miles de mujeres. Por la noche, al caer el sol, se colocan sus mejores galas para sorprender y triunfar.

Sara Carbonero se decantó por la apuesta simple y siempre efectiva del elegante negro. Este color le permitió optar por una arriesgada propuesta de la colección otoño/invierno 2016 del diseñador Andrew GN. El vestido largo con transparencias en la falda y la parte de las mangas y el escote, estaba adornado con plumas negras bajo el pecho que daban la vuelta al vestido pasando también a decorar las mangas. Sobre ellas, una serie de paillettes oscuros que aportan un ligero toque brillante al look. Sara completó su vestido con la sencillez de un bolso de mano de Yliana Yepez, la diseñadora de bolsos fetiche de la periodista y de otras celebrities españolas como Nieves Álvarez o Ariadne Artiles. Una firma que crece a un ritmo desmedido y que todas llevan o desean hacerlo. Volviendo al look de la periodista, unas plataformas de Aquazzura y unos grandes pendientes de Agatha Paris, firma con la que colabora en una colección, completaban su perfecto y sobrio estilismo. La belleza siempre serena, esta vez con melena ultra lisa, se convertía en la guinda perfecta de la noche.

Andrew GN otoño/invierno 2016. | D.R.

Paula Echevarría, por su parte, apostó por el color para su look. Confió en su diseñador de cabecera, Jorge Vázquez, con un vestido de la colección primavera/verano 2017 que el español presentó en la pasada edición de septiembre de MBFWM. Largo e infinito, de color azul y con mangas transparentes, la prenda simula un mar puro y en calma con detalles marinos bordados en la parte de arriba del diseño como estrellas y corales. Un diseño de ensueño que nos transporta a las largas jornadas de sol y que la actriz combinó con una cartera de mano efecto carey también de la diseñadora Yliana Yepez, y unos largos pendientes de Tous que quedaban a la vista gracias a que optó por recoger su larga melena en una coleta alta. 

Ni siquiera las celebrities internacionales consiguieron hacer sombra a este dúo de españolas que acaparan miradas allí donde van. Sara y Paula, Paula y Sara, volvieron a triunfar con sus looks en la noche madrileña.

Ver 9 fotos