GTRES

Salma Hayek presenta 'Tale of Tales' con un deslumbrante diseño de Gucci

El diseño de Gucci que ha lucido Salma Yayek, inspirado en Frida Kahlo, ha dado la vuelta al mundo.

Woman.es

Salma Hayek acudía a la premiere de 'Tale of Tales', que se celebró en el barrio Mayfair de Londres, con un vestido de lo más llamativo. Se trataba de la presentación del último proyecto cinematográfico de la actriz como protagonista y al que acudió acompañada de su marido François-Henri Pinault.

La estrella de 49 años se atrevió con un original diseño de Gucci de la colección otoño-invierno 2016. Un vestido muy especial confeccionado en tela de Jacquard con motivos florales en negro y amarillo que combinó con unos tacones de plataforma firmados por Mary Jane Shoes.

GTRES

La joya del vestido era una sucesión de volantes y perlas en diferentes tamaños que se unían con un medallón rojo. Sin duda, esta prenda de Gucci y Salma estaban destinados a encontrarse, ya que ella es perfecta para lucir este diseño y le encaja a la perfección con su estilo y personalidad.

La experiencia y el éxito que Hayek ha cosechado como actriz le ha servido para lanzarse también al mundo de la producción y crear su propia productora llamada ‘Ventanarosa’.

GTRES