Salma Hayek ha llevado un vestido negro de Gucci con un broche con forma de lazo al cuello.  | Jordan Strauss / GTRES

Salma Hayek ha llevado un broche en el cuello con forma de lazo y confirma que ya no necesitarás más collares

La actriz ha acudido al Festival de Cine de Palm Springs para entregarle un premio a Antonio Banderas. 

Woman.es

Ve sacando tus broches del joyero porque esta temporada los llevarás con tus looks más especiales, y la prueba es el look que Salma Hayek ha llevado al Festival de Cine de Palm Springs 2020

En una alfombra roja repleta de estrellas y estilismos de impacto (con el impresionante vestido con cola de Jennifer Lopez y el diseño red de Charlize Theron a la cabeza), la actriz ha conseguido destacar con un discreto 'total balck' en esta gala conocida como la antesala de los Globos de Oro, que tendrán lugar el próximo 6 de enero. Se trata de una creación de Gucci con unas voluminosas mangas de tul y un bajo asimétrico de volantes, cuyo punto fuerte se encuentra en el pecho, donde brilla un llamativo broche con forma de lazo que pone de manifiesto la vuelta de estos accesorios a la 'red carpet'. 

Para cederle todo el protagonismo a este detalle, Salma ha optado por añadir accesorios sobrios, con un bolso de mano y sandalias de color negro, dejando que las joyas -unos grandes anillos y unos pendientes cortos, por supuesto, sin rastro de collares- hablen por sí mismas. 

Salma Hayek y Antonio Banderas en la gala del Palm Springs Festival 2020.  | Jordan Strauss / GTRES

Para el 'beauty look' Salma Hayek ha ido a lo seguro, apostando por una fórmula a la que ha recurrido en numerosas ocasiones: cabello moldeado con ondas en las puntas y maquillaje de labios rojos, sumando así un único y elegante toque de color al 'outfit'. 

Salma Hayek comparte una foto en la cama, sin maquillaje y antes de dormir

Salma Hayek muestra sus canas en Instagram y triunfa entre sus seguidoras

La mexicana ha sido la encargada de entregarle el galardón a mejor actor internacional a Antonio Banderas, con el que ha compartido pantalla en varias ocasiones y quien vive un momento muy dulce tras el éxito de 'Dolor y Gloria'. La cinta de Almodóvar, nominada a los Oscar representando al cine español en la categoría de mejor película internacional, se ha convertido en uno de los estrenos más aclamados del año y, si se cumplen los pronósticos, podría alzarse con el premio de la academia de cine norteamericano para poner el broche de oro a una historia que ha emocionado a la crítica especializada internacional.  

Salma Hayek presenta a Antonio Banderas en la gala del Palm Springs Festival 2020.  | Jordan Strauss / GTRES

 

Relacionados