Dua Lipa en los Brit Awards 2018 con una rosa blanca. | GTRES

Rosas blancas y reinvindicación en la alfombra roja de los Brit Awards 2018

Los brillos, las transparencias y las aberturas infinitas fueron los protagonistas de los estilismos de la noche.

Woman.es

La alfombra roja de los Brit Awards 2018 no se tiñó de negro, como pudimos ver en los Globos de Oro o los Bafta, pero tuvo su propia reinvindicación: todos los asistentes llevaran en sus manos una rosa blanca para apoyar el movimiento 'Times Up'.

Por el 'photocall' de esta cita con la industria musical británica desfilaron numerosos artistas y caras conocidas paseando sus mejores 'looks'. El volumen y los volantes fueron los elementos más destacados, además de los vestidos ajustados y el 'brilli-brilli'.

Bajo esta premisa, no hubo una tónica general en cuanto al 'dess-code' y sí mucha variedad. Así, vimos desde estilismos de aire nupcial, como el increíble vestido de Ralph and Russo que lució Rita Ora, a otros que reinventaron las recomendaciones de Pantone como el 'look' de Pixie Lott, que lució un diseño ajustado con aberturas laterales en color lila. Por su parte, Hailey Baldwin, con un vestido de lentejuelas negro y azul de Ralph Lauren, destacó por su 'beauty look' con labios en color negro.

Vestidos vaporosos, volantes, escotes infinitos, transparencias...y mucho más. Echa un vistazo a nuestra galería y ¡juzga tú misma!

 

Relacionados