GTRES

El misterioso robo de una caja de joyas en los Premios Goyas 2017

Una caja de joyas valorada en 30.000 euros ha desaparecido "sospechosamente" del hotel en el que se celebró la gala. 

Aida Ortega | Woman.es

Una caja de joyas de la firma Suárez ha desaparecido de la habitación del hotel Auditórium Madrid en el que se guardaba.

A lo largo de la alfombra roja, los actores y actrices desfilan con looks de ensueño. Exclusivos vestidos y joyas que las firmas prestan a los artistas para deslumbrar durante sus apariciones. El valor de esas piezas es incalculable, una cifra que asusta y que, como es lógico, cualquiera de nosotros temería llevar a una fiesta. Sin embargo, y como se ha demostrado tras la gala de los Premios Goya 2017, guardar las joyas a buen recaudo tampoco es un hecho fiable. ¿La razón? El jefe de producción de la gala y el jefe de seguridad del hotel denunciaron ante la policía la sustracción de una caja de joyas de Suárez valorada en cerca de 30.000 euros.

 

La premiada @nanitita luciendo colección #saintmaxime de #Suarez en la gala de los #goya2017 ¡Enhorabuena!

Una foto publicada por #Suarez (@joyeriasuarez) el

Una sortija, cuatro pares de gemelos, un juego de pendientes y un reloj fueron el motín con el que se hicieron los ladrones. Estas piezas habrían sido utilizadas por  artistas que subieron al escenario y que luego las guardaron en una de las habitaciones del hotel donde tuvo lugar el evento.

Desde Suárez no se han pronunciado al respecto, como tampoco se sabe si la firma contaba, como es habitual, con un agente de seguridad para dicha caja. De momento, la policía ha pedido las grabaciones de seguridad al hotel para intentar esclarecer quién pudo hacerse con la misteriosa caja que estaba oculta y de cuya existencia era conocida por escasas personas.  

Ver 96 fotos

 

Relacionados