Robin Wright en los Premios del Sindicato de Actores 2019. | Jordan Strauss / GTRES

El truco de Robin Wright para triunfar con un escote de infarto en la alfombra roja

La protagonista de 'House of cards' ha acaparado toda la atención de los Premios del Sindicato de Actores 2019. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Palabra de honor, de barco, 'halter'... existen escotes para todos los gustos, pero si hay uno que no pasa nunca de moda, por favorecedor, femenino y atrevido, ese es el escote en V. Y, si en el día a día lo vemos en su versión más recatada, las alfombras rojas son en cambio el escenario de su máximo esplendor, donde 'celebrites' de todo el mundo nos dejan sin palabras ante la magnitud de sus escotes. El último ejemplo lo tenemos en la 'red carpert' de los Premios del Sindicato de Actores, celebrados este domingo en Los Ángeles como antesala de los Oscar, de la mano de Robin Wright.

A sus 52 años, la protagonista de 'House of cards' ha eclipsado el 'photocall' con un vestido de lentejuelas que pertenece a la colección prefall de Oscar de la Renta. Su escote infinito se una a la abertura de escándalo de la falda, que han dejado a la vista la espectacular figura de la actriz. Robin, que ha llevado además sandalias de Jimmy Choo, bolso caja de Judith Leiber y joyas de la firma Niwaka, ha demostrado tener un pecho firme a pruebas de escotes imposibles en una alfombra roja en la que el nivel ha sido altísimo (para muestra, el look de novia de Lady Gaga, el vestido de algodón de azúcar de Emily Blunt o el original maquillaje de Lucy Boynton). 

Robin Wright con vestido de Oscar de la Renta en los Premios del Sindicato de Actores 2019.  | Jordan Strauss / GTRES

Pero, ¿cómo llevar un escote de tal envergadura sin fracasar en el intento? La clave está en la lencería adecuada; o quizás en la ausencia de ella. 

En ocasiones parece imposible dar con un sujetador que se adapte a la forma de un vestido o camiseta en concreto, pero te aseguramos que hay un sujetador invisible para cada escote imposible: ya sea dejando la espalda al aire, prescindiendo de tirantes o recurriendo a los adhesivos que tapan lo justo y necesario, hay alternativas para todos los estilismos.

Sin embargo, en esta ocasión todo apunta a que Robin Wright ha querido marcarse un 'free the nipple', es decir, renunciar al sujetador y salir frente a las cámaras sin ningún tipo de prenda bajo el vestido. Desde luego, no todas las mujeres se sentirían cómodas llevando esta tendencia a la práctica, pero la estrella, nominada en la categoría de 'Mejor Actriz de Televisión' por su papel en 'House of cards' no ha dudado en hacerlo... ¡y ha sido un acierto de pleno!