El diseño está firmado por Monse Maison.  | GTRES

Los rizos más glamurosos de Blake Lively

La actriz sorprendió en su última aparición pública con esta melena rizada de lo más favorecedora.

Woman.es

No cabe duda de que Blake Lively luce su embarazo con muchísimo estilo y así lo sigue demostrando en cada uno de sus looks. La estrella se encuentra en plena promoción de 'The Shallows', su última película, y gracias a su apretada agenda la hemos podido ver luciendo embarazo con looks de infarto.

Ahora bien, si algo ha llamado nuestra atención ha sido la melena rizada con la que la joven ha sorprendido a todos. La protagonista de 'Gossip Girl' siempre ha destacado por arriesgar tanto en sus elecciones en la alfombra roja como en sus looks beauty y siempre ha acertado. En esta última aparición ha vuelto a triunfar luciendo su increíble melena rubia con rizos más marcados.

Con un vestido largo con pailletes muy elegante. | GTRES

En su primer estilismo, Blake llevó un minivestido azul marino, ajustado, con mangas murciélago firmado por Monse Maison, combinado con joyas de Ofira y sandalias bicolor de Christian Louboutin. Su segundo look también tenía un vestido como protagonista, pero en esta ocasión era negro, largo por debajo de la rodilla, de tirantes y con pailletes laterales en rojo y azul. 

¿Qué look de Blake ha sido más acertado?