GTRES

Rihanna, la novia más espectacular de Cannes

El blanco es el color estrella de la 'red carpet' francesa y Riri ha triunfado con su vestido de Dior. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Rihanna está en racha. La diva del pop por ahora no ha defraudado a sus fans y está eclipsando con sus looks en el Festival de Cine de Cannes. Sin embargo, ha sido en su primera aparición en la que, por ahora, ha tenido un éxito rotundo. Rihanna acudió a la presentación de la película 'Okja' con un espectacular diseño de Alta Costura de Dior que hacía de ella una espectacular novia de cuento. 

Realizado en tafetán en color champán, Maria Grazia Chiuri ha diseñado este voluminoso diseño con escote palabra de honor inspirándose en los diseños vintage de la 'maison'. Una creación realizada para Rihanna en la que la diseñadora ha querido plasmar dos líneas, una en el vestido y otra en la capa, para dotar al diseño de una mayor espectacularidad. Un objetivo que ha logrado con creces. 

 

#cannes2017

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Sin embrago, Rihanna no ha sido la única que ha apostado por un look de novia para acudir a esta presentación. Sus compañeras también han confiado en el blanco y han competido en notoriedad ante los flashes. Tilda Swinton, en sintonía con ese look andrógino del que hace gala, eligió un diseño de Haider Ackermann con hombreras y cintura marcada. Espectacular también fue el vestido que lució Lily Collins de Ralph & Russo Couture y el de Juliette Binoche con cuello cisne, de Chloé

Ver 4 fotos