Rihanna sorprende con el escote de su vestido rojo de Giambattista Valli. | GTRES

Rihanna y Cara Delevingne, duelo de estilos en el estreno de su película en Londres

Rihanna y su impresionante look de Giambattista Valli acaparan miradas en Londres. 

Aida Ortega | Woman.es

Londres ha sido la nueva parada de la presentación de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. Una película de ciencia ficción que cuenta entre sus protagonistas con dos rostros muy conocidos que, a priori, nada tenían que ver con el mundo de la interpretación.

Hablamos de Rihanna y Cara Delevingne. La cantante y la modelo son los rostros más buscados de las premiéres de la cinta en todo el mundo.

En la capital británica, ambas han destilado glamour en la alfombra roja. Eso sí, cada una con su particular estilo y visión de la moda.

Cara Delevingne con cinta en el pelo. | GTRES

Cara Delevingne ha escogido un traje de chaqueta en color negro con un llamativo y brillante adorno de joyas sobre los hombros. Un diseño de Burberry que llevaba a juego con sus sandalias. En cuanto a la belleza, la pequeña de las hermanas Delevingne ha adornado su corte pixie con una cinta negra y ha marcado sus ojos con un eyeliner oscuro.

 

"eyes up here" 💋

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Con un look totalmente opuesto, aparecía Rihanna. La de Barbados se decantó por un pomposo vestido rojo de Giambattista Valli que tiene el escote como eje de todas las miradas. Como complementos, la cantante ha escogido un bolso y unos pendientes del mismo color que el vestido. Su melena suelta ha sido el colofón a un estilismo con el que intuimos que Rihanna no se sentía cómoda debido a que llevaba el pecho algo apretado.

Tranquila RiRi, a nosotras también nos quedan así los vestidos tras los excesos de las vacaciones. 

Ver 12 fotos