GTRES

Rihanna y Cara Delevingne deslumbran en el estreno de 'Valerian'

Dos estilos muy diferentes pero que acapararon todas las miradas.

Victoria Suárez | Woman.es

Ayer tuvo lugar la premiere de 'Valerian' la última película de ciencia ficción dirigida por Luc Besson y protagonizada por Cara Delevingne. En ella, Cara interpreta a una oficial cósmica que debe trabajar de encubierto para salvar "Alpha", una ciudad donde se encuentran 1.000 planetas y especies exóticas. 

via GIPHY

Es por eso, que el look futurista que eligió la modelo era perfecto para el estreno de la película. Cara se decantó por un vestido de Iris Van Herpen en tono metalizado con escote halter que jugaba con las ondas y las transparencias consiguiendo un look muy sexy. En cuanto al peinado, se decantó por el glamour 'old Hollywood' con unas ondas al agua y un maquillaje en tonos marrones claros.

Pero junto a Cara, también actúa Rihanna. La cantante ha sacado su vena interpretativa y se mete en el papel de la alien Bubble. Para el estreno, Riri eligió un vestido rosa pastel de inspiración 'babydoll' con los hombros descubiertos, grandes mangas abullonadas y una cola extra larga firmado por Giambattista Valli. La cantante lo combinó con unas sandalias gladiadoras en el mismo color, aros rosa y un maquillaje en los mismos tonos y una coleta alta.

También junto a Cara estuvieron apoyándola su amiga Kendall Jenner y su hermana Poppy Delevingne, ambas de negro pero con looks muy diferentes. Kendall decidió mostrar sus envidiables piernas con un mini vestido negro con escote 'off shoulder' firmado por Carmen March. Mientras que la hermana mayor de Cara optó por un mono de paillettes negros con escote de vértigo y hombreras ochenteras de la colección de Zuhair Murad.

Ver 14 fotos