Rihanna en la 5ª gala anual Diamond Ball. | Gtres

Rihanna apuesta por la vuelta de los vestidos con cancán

Con un vestidazo de Givenchy.

Woman.es

Cada año, la ciudad de Nueva York acoge un gran fiesta con fines benéficos bajo el nombre 'The diamond ball' en el que todo lo recaudado va a parar a la Fundación Clara Lionel con el fin de apoyar y financiar programas de educación y respuesta a emergencias en todo el mundo. Detrás de este proyecto (Que recibe el nombre de sus abuelos) y del evento en sí está Rihanna quien, aunque es capaz de congregar además a numerosos rostros conocidos del mundo de la música, el cine y la moda como Cardi B o Karlie Kloss; es ella quien acapara todos los flashes. 

En esta quinta edición de la gala no ha sido menos, sobre todo porque la artista ha querido recuperar una prenda que pese por su función de aportar un extra de volumen al cuerpo parecía olvidada como es el cancán.

Y es que el vestidazo de Alta Costura realizado en terciopelo en color negro obra de Givenchy así lo requería. Un diseño de manga larga y cuello vuelto que funcionaba con la silueta sirena rematada en un cancán de color blanco al que le acompañaban unos zapatos del mismo tono y unos llamativos pendientes de perlas. 

Rihanna con vestido de Alta Costura de Givenchy. | Gtres

Un recogido informal y unos labios maquillados en un intenso rojo completaban el look con el que Rihanna cerraba una semana de lo más intensa en la que además de esta celebración ha tenido lugar su esperado desfile de SavagexFenty, el cual será retransmitido en Amazon Prime Video en exclusiva, y nos dejará ver sus nuevas creaciones de lencería. 

Relacionados