Reese Witherspoon en la fiesta post Oscar 2020.  | Evan Agostini / GTRES

El vestido corto que nos hubiera encantado que fuese largo de Reese Witherspoon

La actriz rompió con las clásicas reglas de 'dress code' de los Oscar.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

La fiesta de después de los Oscar no es solo diversión, sino que también es MODA (sí, con mayúsculas). El 'photocall' del evento que tiene lugar tras la entrega de premios más importante del cine se convierte en toda una auténtica pasarela

Los rostros más conocidos de Hollywood posan con estilismos increíbles que, incluso, superan a aquellos que lucían durante la propia gala de los Oscar, como así sucedió con el look de Charlize Theron que llevó a la fiesta, un impresionante estilismo de flecos al estilo de los años 20, o con el vestido más original de Lili Reinhart, entre muchos otros.

- El impresionante look diosa de Diane Kruger en la fiesta post Oscar

- Transparencias, brillos y abertura infinita: el vestido de Hailey Baldwin sí que se merece un Oscar

En este mismo 'photocall', una de las actrices que más sorprendió con su estilismo fue Reese Witherspoon, y el motivo de sorpresa no fue solo el look en sí. Aunque la estadounidense apostó por un vestido precioso, tenemos que decir que se ha tomado la libertad de romper con las reglas del 'dress code' de los Oscar.

Por norma general, las 'red carpets' nos tienen acostumbradas a acoger vestidos largos con grandes colas, especialmente cuando se trata de una cita tan importante como los premios Oscar. Sin embargo, Reese Witherspoon apostó por un diseño de corte midi que, aunque nos encanta, tenemos que confesar que nos habría encantado verlo en versión 'long'

 Reese Witherspoon con vestido de Dolce&Gabanna en la fiesta post Oscar. | Ian West / GTRES

Se trata de un diseño muy elegante y sofisticado en blanco y plata de Dolce&Gabanna. El vestido, de escote cuadrado, cuenta con tirantes anchos en plata con detalles 'glitter' y una cinta del mismo tono a la altura de la cintura. A modo de estampado, cuenta con una costura de detalles de pedrería que simulan diamantes en color plata. La actriz, además, lo combinó con una sandalias plateadas de Louboutin a juego con la prenda. 

Y es que parece que la actriz vivió una noche en la que rompió una regla más, además de la del 'dress code' de los Oscar.

Tal y como publicó Reese en su Instagram cuando estaba a punto de salir de casa, era muy raro en su día a día que saliera después de las 11 de la noche, a no ser que Beyoncé fuera a buscarla: "Solo Beyoncé podría sacarme de casa después de las 11 p.m", bromeaba en su post de la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Only @beyonce could get me out of the house past 11pm... #oscars 💫

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

A modo de 'beauty look', Reese apostó por un maquillaje muy sencillo: sombra de ojos blanca, a juego con el vestido; eyeliner negro; y labios rosas. Sin duda, un look sencillo y acertado. 

 

Relacionados